SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Còrsega, 432, Eixample, 08037 Barcelona, España.
Teléfono: 934573441.
Página web: corbesis.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos, Servicio de reparación de hornos, Servicio de reparación de microondas, Servicio de reparación de neveras, Servicio de reparación de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA

SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA Carrer de Còrsega, 432, Eixample, 08037 Barcelona, España

Horario de SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA

  • Lunes: 10:00–13:00
  • Martes: 10:00–13:00
  • Miércoles: 10:00–13:00
  • Jueves: 10:00–13:00
  • Viernes: 10:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SAT CÒRSEGA S.L es una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos y calderas en Barcelona. Ubicada en la Carrer de Còrsega, 432 en el distrito de Eixample, esta empresa cuenta con un amplio catálogo de especialidades en reparación de electrodomésticos, incluyendo hornos, microondas, neveras, lavadoras y secadoras.

Entre las marcas que esta empresa repara se encuentran FAGOR, EDESA, CECOTEC, ASPES, FRANKE, AMANA y LIEBHERR. Además, SAT CÒRSEGA S.L también cuenta con una tienda de electrodomésticos, ofreciendo una amplia gama de opciones para sus clientes.

La empresa cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a sus clientes. También acepta pagos con tarjetas de crédito, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que prefieren no utilizar efectivo.

La opinión media de SAT CÒRSEGA S.L en Google My Business es de 3.3/5, basada en 66 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, la empresa ha recibido comentarios positivos de clientes que han elogiado su servicio rápido y eficiente.

Opiniones de SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA

SAT CÒRSEGA S.L - Reparación de electrodomésticos y Calderas FAGOR-EDESA-CECOTEC-ASPES-FRANKE-AMANA-LIEBHERR BARCELONA - Barcelona, Barcelona
Natalia J
1/5

Muy mala experiencia. Nunca más. Me siento estafada.
Avisé al técnico porque tenía problemas con la aguja de la presión de la caldera. Cuando ponía la calefacción la aguja subía mucho y cuando la cerraba bajaba mucho, pero la calefacción funcionaba bien. Al cabo de una semana vino y me cobró 62 eur y no hizo nada. Bueno, sí que hizo, me cerró los grifos de la calefacción, los dejó cerrados y se fue sin decírmelo. Me dijo que tenía que hacer pruebas y, que cuando pusiera la calefacción, me fijase en la aguja. Cuando fui a ponerla, los radiadores no calentaban (cosa que no me había pasado nunca) e intenté ponerme en contacto con él, se lo expliqué por whatsapp, llamé por teléfono y hasta fui a la oficina, pero nada, cero respuesta. Al final, avisé a otro técnico, vino enseguida y me dijo que la calefacción no funcionaba porque me habían cerrado los grifos! Aparte del tema de los grifos, me solucionó el problema que tenía con la aguja en 20' y sin necesidad de hacer pruebas ni nada.
Pongo una estrella porque sino no me dejan publicar, pero sin duda para mi son de CERO. Además no se responsabilizan de sus errores, porque he reclamado y según ellos, lo han hecho todo muy bien...

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ROSA M. RAVENTÓS HILL
1/5

Llamé y visité la tienda hace un més, para un recambio de tapa de encimera, tres viajes en total, tenian que llamarme y todavia estoy esperando, nulo interés, al final por internet , la pedí y en 3 dias la recibí, no se molestan para nada.

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Carmen Fernandez
5/5

Rápidos y eficientes a pesar del espacio reducido para trabajar.
Lavadora atascada arreglada el mismo día que he llamado.
Muchas gracias!!

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Tomas
1/5

Un día se me rompió un flexo de los que llevan el agua al grifo, una pieza que en la mayoría de grifos es muy simple de cambiar para cualquier manitas. Pero Franke tiene una rosca especial. Llame a la fabrica y me pusieron en contacto con esta casa. Llame antes de ir y pregunte y me hicieron llevarle la pieza rota para comprar la otra, hasta aquí todo mas o menos normal. Pero cual es mi sorpresa que cuando me desplazo hasta la tienda, que esta a unos cuantos kilómetros de donde vivo, el empleado que me atiende me dice que tengo que decirle la marca del grifo, el cual la única marca que tiene es Franke. Y que si no no me puede vender la pieza. !!pero vamos a ver!! te estoy trayendo una y quiero otra igual. ¿tan difícil es?.
Total que me marche cabreado ante tan poca profesionalidad y al final me compre un grifo de otra marca y lo cambie todo. Por supuesto nunca mas comprare nada de esa marca ni la recomendare para nada.

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Bibiana Siscart
1/5

Desastre total. He tardado dos meses en cerrar una incidencia de una nevera que hacia ruido. Primero no nos hacían caso, después pasamos de "vendré con otro técnico" a "estoy esperando un compresor nuevo" a "en media hora le traigo nevera nueva", todo con tiempos largos y sin explicación. Finalmente, instalan nevera nueva integrada y aprietan tanto los tornillos que no cierra bien, y en dos dias tengo congelador y nevera llenos de nieve. Y me dicen que es NORMAL y que no me preocupe. He tenido que demontar el panel yo para lograr hacer ventosa y llamar a un carpintero para q me las ponga. HORROROSO.

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Fernando Gonzalez
1/5

En mi caso un desatino total. Llego el 1 técnico a revisarme el motor de la campaña extractora que había dejado de funcionar; sin herramienta ninguna y me dice”está malo el motor” ni 5 minutos para ese diagnóstico y repito. Sin herramienta ninguna. Comentario siguiente” es un motor muy antiguo ya no hay recambio, hay que poner campaña nueva” llamo yo personalmente a Teka y tenían el recambio, lo compro lo traigo y vuelvo a llamar para que lo instalen pues estaba contemplado en los 58€ que cobraron en la 1 visita. Sorpresa 2 técnico, muy amable pero después de esperar 3 semanas a que apareciera. Me dice no es el motor es la botonera y adivinen “ es muy antigua y sería mejor cambiar la campana. Llamo a Teka y compro el recambio por 13 € . 3 técnico, muy correcto; instala el motor y la botonera y 24€ más. De verdad son un desastre . No lo puedo recomendar . Lamentable

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Francesc Molero
1/5

Muy mala experiencia. Encargo y pago por adelantado un recambio de nevera Eurotech y dicen tardar 2 semanas. Despues de 2 meses (como si esperas dos años, tampoco te van a decir nada porque el dinero ya lo tienen) hoy he ido a que me devuelvan el dinero. Ningún seguimiento recambios pendientes, no contestan tel. y te remiten a Gmail y WhatsApp. De los dos Gmail enviados solo contestaron el primero. Mi último WhatsApp ni lo miraron.
Una cosa es que el impresentable del fabricante no tenga un recambio de una nevera de dos años, de eso no tienen culpa, pero otra es que como han cobrado por adelantado no se preocupen del pedido ni de la comunicación con los clientes.

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alfredo rubio murciano
1/5

Voy a explicar mi "fantastica" experiencia con este Servicio Técnico.
Con fecha 01-03-21 se presenta el técnico en casa, el motivo el horno Franke modelo HTP-1BX la puerta no ajusta bien queda abierta, su dictamen confirma lo que suponía , hay que cambiar las bisagras de la puerta, hizo una foto del horno y me dijo que había que pedirlas y que cuando estuvieran vendrían de nuevo a colocarlas, hasta ahí perfecto su visita que duró unos 15 minutos aprox., se transforma en una factura de 58,08 euros y en la que me dice que de lo que cuesten las bisagras es un pago a cuenta se descontará de la factura final, lo acepté y pagué.
Pasan 3 semanas y al ver que nadie me llama decido hacerlo yo y es ahí cuando me dicen que el fabricante Franke ya no hace repuestos de este modelo y que la única solución es conseguir unas bisagras de 2.mano, producto de que alguien que tenga ese módelo se lo cambie y que cuando las tengan ya me avisaran, que hay mercado y que en un plazo de 2 o 3 meses las tendrían.
Entre medio surjió un nuevo problema con el horno el portalámparas de la bombilla , volví a llamar y les dije que como había dado este cantidad a cuenta pues que la utilizaran para solventarme este problema y me dijeron que eso era un servicio nuevo y que si venía el técnico había que pagar de nuevo, ya no me pareció correcta esta atención y lo deje estar.
Han pasado mas de 3 meses desde el 01 de marzo y aquí no ha respirado nadie, logicamente la solución ya la he tomado horno nuevo , pero me siento totalmente decepcionado porque si esto me lo hubieran dicho desde un principio cuando el técnico vino a mi casa de que para este módelo no había respuestos o de que iba ser imposible el conseguir las piezas de 2.mano ,hubiera cambiado mi decisión, ahora me encuentro que he pagado 58,08 euros para nada por un mal servicio y una mala atención , se que que no los voy a recuperar, pero dejo ahí mi reseña para que otros usuarios se lo piensen si se encuentran con este mismo problema.

En contestacion a su respuesta, lamento decirle que eso no fue asi como Vd.dice, yo lo que rechazé fue lo del portalámparas y en ningún momento dije lo de rechazar la lista de espera para las bisagras, o acaso porque Vd.piensa que me he tenido que comprar un horno nuevo dado el tiempo transcurrido desde que les llamé, que se piensa que voy regalando el dinero.
Ahora bien, como veo que a vdes les debe de hacer falta el dinero más que a mí, pueden comer o merendar a mi salud, con dicho importe, para tan poco servicio recibido a cambio de lo pagado.

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