De'Longhi - Barcelona, Barcelona

Dirección: Edificio Service Center, Av. Ports d'Europa, 100, planta 3, Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España.
Teléfono: 936065405.
Página web: delonghi.com
Especialidades: Fabricante de artículos electrónicos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.2/5.

📌 Ubicación de De'Longhi

De'Longhi Edificio Service Center, Av. Ports d'Europa, 100, planta 3, Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España

⏰ Horario de De'Longhi

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre De'Longhi en Barcelona

Si estás buscando De'Longhi en la vibrante ciudad de Barcelona, tienes la oportunidad de visitar su centro de servicio ubicado en el Edificio Service Center, Av. Ports d'Europa, 100, planta 3, Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España. Este punto de contacto es fácil de encontrar y ofrece diversos servicios relacionados con sus productos electrónicos.

Para aquellos que prefieren comunicarles sus necesidades, el teléfono para contactar es el 936065405. Además, si decides explorar más sus productos o necesitas asistencia, puedes visitar su Página web oficial, donde encontrarás toda la información que necesitas.

De'Longhi es un fabricante de artículos electrónicos, especialmente conocido por sus productos relacionados con la caféera y el cuidado del hogar, como secadoras de pelo, planchas y aspiradores. Esta marca ha ganado una considerable cantidad de valoraciones, con un total de 68 según Google My Business. No obstante, la media de opinión es bastante baja, con una calificación de 1.2/5, lo cual sugiere que podrían existir algunas preocupaciones sobre la calidad o el servicio asociado a sus productos o servicios.

Es importante destacar que la Dirección de De'Longhi en Barcelona es completamente accesible para personas que utilicen sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a todos. Además, aceptan diferentes métodos de pago, incluyendo Tarjetas de débito y Tarjetas de crédito, lo cual es una gran ventaja para aquellos que prefieren hacer sus transacciones de esta manera.

Para una persona interesada en conocer más sobre De'Longhi en Barcelona, se recomienda visitar su página web oficial no solo para obtener información sobre los productos disponibles, sino también para leer las opiniones de otros clientes. Esta acción puede brindarte una visión más clara de lo que esperar al interactuar con esta marca. Además, no dudes en ponerte en contacto con su centro de servicio a través del teléfono proporcionado si tienes preguntas específicas o necesitas asistencia inmediata.

👍 Opiniones de De'Longhi

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Marta C.
1/5

El 12/01 compro una cafetera Delonghi Magnifica S en su web. Viendo que para el día 20/01 no la he recibido llamo para informarme que ha pasado puesto el tiempo de envío era de 3-5 días. Me dicen que ha habido un fallo a la hora de realizar el pedido y que no se ha completado correctamente. Me pongo en contacto con PayPal y me corroboran que el pago se ha realizado correctamente. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que pasan la incidencia al departamento de administración para que comprueben que han recibido el dinero. En hacer esa gestión no se tarda más de 5 minutos. Espero otra semana más y al ver que no he recibido contestación elevo la reclamación a PayPal y estos me devuelven el dinero en pocos días. Esa ha sido nuestra suerte. Considero inaceptable ese dejadez y pasotismo hacia sus clientes. No volveré a comprar nada en esta web.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
meritxell S.
1/5

No recomiendo comprar las cafeteras de esta marca ya que la experiencia es nefasta. Hace 6 meses compramos una en la web oficial. Después de 6 meses el café deja de salir. El servicio de atención al cliente es lamentable ya que hemos enviado la cafetera para que la reparen y nos envian unas fotos de la cafetera desmontada, diciendo que funciona perfectamente. La máquina sigue sin funcionar. Nos piden vídeos, los mandamos para justificar que sigue sin salir el café y nos responden que es problema del grado de molienda. La máquina sigue sin funcionar y no tienen intención de repararla ni substituirla por otra en óptimas condiciones AÚN ESTANDO EN GARANTÍA. DE'LONGHI ofrece máquinas que a los 6 meses quedan obsoletas y se desentienden aún estando en garantía.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Carlos E.
2/5

Bajo la reseña a dos estrellas, tan solo dos meses de uso y la jarra de la leche ya no funciona. De longui insiste en la limpieza y esta perfecta, pero después de la primera descalcificación ha dejado de espumar y solo sale agua con vapor, ya me envían al servicio técnico, me temo que he tirado 800€. no me gusta que reparen un electrodoméstico con 60 días de uso.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
jose A. T. A.
1/5

Compramos una cafetera Magnífica s smart.
Quiero comentar, que vino una invitada a casa y por la mañana le echo café en grano por la trampilla del café molido, de forma lógica para ella pero terrible para la máquina. Espero que sirva para que de’longui modifique o elimine su sistema de café molido en este tipo de máquinas pues tiene mucho peligro su forma fácil de rellenar. De hecho no compraré más máquina que tengan este sistema, pues la calidad consiste en moler el café y no usarlo ya molido.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Mario R. C.
1/5

Desaconsejo la compra de cualquier producto de esta marca. Servicio técnico patético. en mi caso particular, hasta 4 veces les he enviado una cafetera automática que ni ellos mismos saben arreglar, ya que me la han devuelto siempre con el mismo problema. Hasta la última vez, que directamente me la han devuelto rota e inservible. De momento nadie se hace responsable y el único perjudicado soy yo que llevo más de medio año sin poder hacer uso de una cafetera, que definitivamente ha muerto. A cualquiera que desee tirar 400 euros se la recomiendo, si no es tu caso, huye.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Pablo C.
1/5

La peor cafetera que he tenido. No ha durado ni un mes después de comprarla y ya pierde agua por abajo cuando se trata de hacer el café. Desaconsejo absolutamente comprar está marca a cualquiera que lea está reseña. Es cara y se muy mala calidad.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Pedro
1/5

Logística tercermundista. Hice un pedido hace 20 días y no saben decirme en qué situación se encuentra . Lo he reclamado varias veces y no tengo respuesta de donde está mi pedido. Es bochornosa la situación. No tienen vergüenza de lo contrario me dirían algo. Lo único que sé que lo tengo pagado. Atención al cliente en este caso no sirve para nada, dicen que no pueden hacer nada, que espere. El seguimiento del paquete está estancado en el centro de procesamiento. Horroroso, Indignado.

De'Longhi - Barcelona, Barcelona
Alejandro O.
1/5

Desaconsejo la compra de cualquier producto de esta marca. Compramos una cafetera que a los 3 meses dejó de funcionar. Mandamos la cafetera a su servicio técnico ya que estaba en garantía. Nos dicen que la avería es por culpa de falta de mantenimiento cuando únicamente tenía 3 meses y habíamos realizado el mantenimiento como indicaba su manual de instrucciones. Al decirnos que la avería es culpa nuestra ya no entra la garantía y nos piden 230 € para repararla. Decimos que no y que nos devuelvan la máquina para que no reutilicen las piezas y nos contestan que debemos pagar 40€ en concepto de su informe técnico y los gastos de envío de vuelta. Les dijimos que el informe técnico (que por supuesto echa la culpa al usuario consumidor) debe formar parte de la garantía y no cobrarse pero insisten que sí y que los 17€ de gastos de envío también. Finalmente se quedaron con la cafetera averiada para reutilizar las piezas útiles. Lamentable. Presentan una actitud similar a la de una estafa.

Subir