Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Andalucía Amarga, 85, 41006 Sevilla, España.
Teléfono: 955347409.
Página web: amasplusrenovables.es.
Especialidades: Proveedor de equipos de energía solar, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Equipos y soluciones de energía, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Amasplus Energías Renovables

Amasplus Energías Renovables C. Andalucía Amarga, 85, 41006 Sevilla, España

Horario de Amasplus Energías Renovables

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Amasplus Energías Renovables es una empresa especializada en proveer equipos de energía solar y ofrecer servicios de instalación eléctrica. Ubicada en la Calle Andalucía Amarga, 85,

Opiniones de Amasplus Energías Renovables

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Antonio Hernandez Ayala
1/5

La peor empresa con la que he trabajado nunca. Después de estar 4 meses intentando instalarme aerotermia, tuve que contratar a otra empresa. Esta nueva empresa tuvo que desmontar todo lo que habían hecho. Por supuesto me ha costado el dinero. Falta de profesionalidad, nunca habían instalado aerotermia y estaban con las instrucciones en la mano. No entiendo como una empresa asi puede seguir en funcionamiento ni puedo entender como alguien puede llegar a contratarlos. Al menos he tenido 5 fugas de agua. Todo un desproposito

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Esaú Ponce Ramos
1/5

El producto hasta ahora funciona bien, pero en lo referente a servicio post instalación es nefasto, llevo mas de un mes sin poder acceder a la app de las placas sin que nadie me aporte una solución, y ahora me llaman del servicio técnico indicando que para solucionar el problema han de trasladar a un técnico y cobrarme mas de 100€ . Cuando llevan semanas dando patadas al problema sin ni siquiera contactar conmigo. No lo recomiendo.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Ariadna de los Reyes
1/5

Me instalaron las placas hace unos dos años y he tenido dos problemas y todo lo han solucionado con un desplazamiento que corre a mi cargo, tras hablar con técnicos de otras compañías resulta que son cuestiones que se pueden hacer de forma telemática con la clave que tienen los técnicos para acceder a mis placas. No se me ocurre peor servicio posible.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Francisco Solís Núñez
5/5

Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como por la disponibilidad que han mostrado para solventar nuestras dudas. Desde el comienzo, Alberto ha cumplido con lo prometido. La instalación ha sido rápida, y los técnicos, encabezados por Ivan, han hecho un gran trabajo . En la oficina, Ausi, nos ha ayudado muchisimo en la gestión con industria y el papeleo de la subvención. Un punto a mejorar es la gestión en las ayudas y subvenciones, ya que deben ser más diligentes en dichos trámites. En general, estamos muy contentos con el trato recibido, y por el precio ofertado en relación a calidad precio. Los recomendaré sin lugar a dudas si me piden opinión sobre empresas instaladoras fotovoltáicas..

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Raúl Moreno Narváez
1/5

Me instalaron una solar térmica de “330 litros”:
Instalación:
- Duró tres días
- No hacen albañilería. Si hacen un agujero demasiado grande ponen una rejilla grande (40x20 y 40x40 cm. son las que tienen). Dije que no quería el ampliar el agujero para no perder más calor en el baño y quedó como en la foto
- Tuve que contactar con ellos porque habían:
o Empalmado la resistencia del equipo a la línea de la luz de la casa (10 A.) en lugar de a la de potencia
o Realizado los empalmes con cinta aislante en lugar de fichas de empalme
o Dejado un cable suelto en la centralita
Lo arreglaron todo al día siguiente
- Dejaron teja destrozada
- Les pedí que no pegasen el equipo demasiado al shunt e hicieron caso omiso
- Hicieron fotos de la instalación en mi tejado y las publicaron en Facebook sin consultar
- Me instalaron un equipo diferente al presupuestado (inferior volumen y presión máxima soportada). TS300EXA CM 300L en lugar de APEX 330 litros
No entregan documentación:
- No entregan el manual del equipo para conocer sus especificaciones ni el fabricante (por mucho que lo pido). Ya que no me han instalado lo que he pagado, esperaba ver las especificaciones…
- No entregan el documento “de instalación y manejo del equipo” que se indica en la garantía y que hay que seguir para evitar daños por sobrecalentamientos
- No realizan memorias/proyectos para subvenciones a pesar de comprometerse a ello verbalmente. En su web pone “Sistema Solar Subvencionado por la Junta de Andalucía”, pero ahí queda todo
- La homologación del equipo instalado, según el documento de instalación aportado, corresponde a un equipo fabricado por Termicol Energía Solar, SL. de un captador (Modelo con contraseña SST – 16112), cuando mi equipo tiene dos captadores (este punto lo estoy investigando)
El equipo se sobrecalienta (por encima de 109ºC):
- Se sobrecalienta si no se consume agua caliente. En ese caso, la empresa considera que estás haciendo un mal uso del equipo.
- Si el equipo sufre daño por sobrecalentamiento no lo cubre la garantía (ver foto de la garantía)
- Si te vas de vacaciones, como mínimo, el equipo perderá anticongelante por la válvula de seguridad. Tendrás que reponerlo (pagar mantenimiento antes) y bajará su vida útil. Eso si no falla la válvula y te quedas sin térmica.
- Para evitarlo, la empresa te dice que consumas más agua caliente. Esto va en contra del Código Técnico de la Edificación, Sección HE 4: Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria, Apartado 3.2.2.3.1 Protección contra sobrecalentamientos, donde se dice: “se evitarán de manera especial las pérdidas de fluido anticongelante, el relleno con una conexión directa a la red y el control del sobrecalentamiento mediante el gasto excesivo de agua de red”
- La empresa considera un “Grave problema” el sobrecalentamiento pero no lo comunica durante la venta ni se ofertan opciones para corregirlo en la posventa distintas a consumir más agua caliente, aunque las hay.
Comunicación:
- Muy amables en el trato personal
- Dos meses solicitando documentación por teléfono/mail/whatsapp y dos visitas a sus oficinas sin éxito

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Mian Brabur
4/5

Llevo años de relación con ellos, en el mantenimiento de mis placas de agua y en la instalación de fotovoltaicas. Debo decir que el trato ha sido siempre bueno y estoy satisfecho con el servicio, aunque a veces hay que ser un poco paciente con los plazos de resolución de incidencias.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Alfonso Baldomero
5/5

Son muchos años ya desde que nos montaron las placas, siempre han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Encantado de haber elegido esta empresa.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Victor Alvarez Solano
4/5

Tras varios años de uso, podemos decir que seguimos estando muy satisfechos con el cambio de bombona de gas a placas térmicas para el agua caliente. Buena instalación y servicio post-venta.

Subir