Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca

Dirección: C. Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España.
Teléfono: 974222258.
Página web: oscaservice.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Estimaciones en línea, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Asistencia Técnica Osca-Service SL

Asistencia Técnica Osca-Service SL C. Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España

Horario de Asistencia Técnica Osca-Service SL

  • Lunes: 8 a. m.–1 p. m., 3:30–6:30 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–1 p. m., 3:30–6:30 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–1 p. m., 3:30–6:30 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–1 p. m., 3:30–6:30 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–1 p. m., 3:30–6:30 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Asistencia Técnica Osca-Service SL es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos y en la venta de repuestos de electrodomésticos. Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa se ha posicionado como una de las mejores opciones para aquellos que necesitan reparar o sustituir cualquier tipo de electrodoméstico.

La empresa tiene su dirección en la Calle Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España. Allí, los clientes pueden acudir en persona a solicitar cualquier tipo de servicio o a comprar repuestos. Además, Asistencia Técnica Osca-Service SL también ofrece servicios en el lugar, lo que significa que los técnicos se desplazarán al domicilio del cliente para realizar la reparación.

Para facilitar aún más las cosas a sus clientes, la empresa ofrece estimaciones en línea. Esto significa que los clientes pueden solicitar un presupuesto a través de la página web de la empresa, sin necesidad de desplazarse. Además, Asistencia Técnica Osca-Service SL también ofrece servicios de reparación para todo tipo de electrodomésticos, desde neveras y lavadoras hasta hornos y campanas extractoras.

En cuanto a los pagos, la empresa acepta una amplia variedad de métodos, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito. De esta forma, los clientes pueden elegir el método de pago que más les convenga.

Si nos fijamos en las opiniones de los clientes, Asistencia Técnica Osca-Service SL tiene una opinión media de 3.4/5 según Google My Business. En total, hay 23 valoraciones, lo que indica que la empresa ha prestado servicio a un gran número de clientes.

Opiniones de Asistencia Técnica Osca-Service SL

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Antonio Lostal continente
1/5

Mala experiencia con esta empresa. Han venido dos veces a repararme un lavavajillas, me han cobrado 117 €, cambiando la resistencia. Pero sigue sin funcionar. 15 dias esperando a que vengan a solucionarlo y no aparecen. Viendo que no saben por donde cogerlo decido cambiar el lavavajillas, pero me dicen que se quedan los 117€. Y yo sin lavavajillas.
Nunca mas con esta empresa.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Manolo Marin Fernandez
1/5

Este servicio técnico realizó la sustitución del vaso de expansión de mi caldera, y a partir del día siguiente la caldera comenzó a mostrar el error “F0”, dejando de funcionar.

En tres ocasiones ha venido un técnico de OSCA SERVICE para intentar solucionar el problema, y no ha sabido. Y aunque he seguido llamando a los técnicos para que me reparen la caldera, se han desentendido.

Y como estamos en noviembre y estos tipos me tienen con la calefacción y agua aliente mal funcionando, después de descargas los manuales de la caldera en la página de JUNKERS, hemos localizado el fallo, unos cables MAL CONECTADOS que era lo que producía el fallo. Y además, el técnico pretendía cambiar la placa electrónica, pagándola nososotros, al precio de más de 200 € + IVA. Sin palabras

He puesto las reclamaciones correspondientes ante la oficina de atención al cliente de JUNKERS España y en la oficina de atención al consumidor del Gobierno de Aragón.

No recomiendo este servicio técnico.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
iliya mitsev
1/5

Fatal
Tardan
No ha querido ni tocar la nevera!
Trato asceroso y desagradable, de tacnico y de teléfono de oficina igual!
No lo llamáis nunca!

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Javier Jackson
5/5

Llamé a la garantía de Whirlpool, me dijeron q me llamarían en días... Pues en menos de 24h vinieron, se la llevaron, pidieron la pieza y en 3 días hábiles la arreglaron. Y muy buen trato.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Jesus Sampietro
5/5

Excelente atención. Me puse en contacto por una avería en una lavadora Wirpool y me lo solucionaron rápida y eficazmente.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Piki Lopez
1/5

Empieza Ud diciendo que "probablemente" sea la persona de mantenimiento de un grupo hotelero, y termina comentando que a informado a dicha empresa de esta situación. Bravo por vosotros, actuáis de forma segura, igual que en las reparaciones...

Para llevar 36 años de servicio técnico, la profesionalidad brilla en su ausencia.

Por otro lado, les voy a explicar lo que es la prepotencia, después lo que es la responsabilidad y seguridad de una empresa, y por último, la mentira, por que veo que son términos que tenéis confundidos.

Prepotencia es cuando alguien se pone por encima del otro, como vosotros, que por teléfono con aires de superioridad me dijeron que no eran segundo plato de nadie, que no vendrían al lugar donde está la máquina, y que como mucho, les llevará yo la máquina a Uds y ya verían lo que podían hacer... repito, con aires de superioridad.

Encuanto a la responsabilidad y seguridad de su empresa, esa de la que tanto se os llena la boca, les voy a decir que si tan claro tenían en este supuesto que la maquina estaba manipulada dando lugar a una situación de peligro, su responsabilidad como servicio tecnico hubiera sido "mínimamente" informar debidamente y si es preciso, invitar a su retirada posteriormente, eso es responsabilidad y seguridad de un servicio técnico. No sus actuaciones.

Y por último la mentira, ya veo que se preparan muy bien las respuestas a las quejas de sus clientes, repito, Clientes. Siempre acaban Uds teniendo la razón y dejando en mal lugar las reseñas recibidas.
El significado de la mentira es sencillo, es no decir la verdad, recuerdenlo.

Se atreven a publicar Uds que nunca he precisado de sus servicios, que nunca han trabajado ni reparado nada para mí. Maravilloso. Un 10.
Los albaranes se los puedo enseñar a quien quiera verlos (hay fotos también), por lo cual, para la próxima vez, piense antes de hablar.

Respecto a su comentario sobre el que dicen que tengo un problema, por favor sean conscientes y abran los ojos, el único problema lo tienen Uds, puesto que en las contestaciones que realizan siempre acaban diciendo que el cliente es el que tiene un problema y nunca Uds.

Les voy a dar un consejo, no se vuelvan a atrever a culpar a nadie sin estar seguros de ello, pues les puede traer consecuencias juridicas.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
piki lopez
1/5

No llamen a esta empresa, trato despreciable, prepotentes, no solucionan ningun problema, y ademas cuando les interesa van al sitio a mirar el aparato y cuando no les interesa te dicen que se lo lleves al taller, les doy un 0, el peor servicio que e visto.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Ruben Sanz
1/5

Hace una semana que intento contactar con ellos. Dejé un mensaje en el contestador y no han dado señales de vida. Entiendo que puedan tener mucho trabajo, pero si te contestan igual puedes buscar otro servicio en otra empresa.

Subir