Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén

Dirección: C. Senda de los Huertos, 9, 23002 Jaén, España.
Teléfono: 953241544.

Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Boxi Servicio Técnico

Boxi Servicio Técnico C. Senda de los Huertos, 9, 23002 Jaén, España

Horario de Boxi Servicio Técnico

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Boxi Servicio Técnico es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Ubicada en C. Senda de los Huertos, 9, 23002 Jaén, España, es una opción confiable para aquellos que necesitan reparar sus equipos electrodomésticos.

Una de las principales características de Boxi Servicio Técnico es su accesibilidad. El local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio interior también adaptado para sillas de ruedas y sanitarios accesibles para este mismo grupo de personas. Además, ofrece sanitarios unisex y la opción de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito.

En términos de opiniones, Boxi Servicio Técnico tiene un total de 44 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Esto indica que la empresa ha recibido una variedad de comentarios, desde positivos hasta negativos, y que puede ser una opción confiable para aquellos que necesitan reparar sus electrodomésticos.

Otro dato interesante sobre Boxi Servicio Técnico es que cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y tarifas. Es recomendable visitar la página web antes de contactar a la empresa, ya que esto puede brindar una mejor idea de lo que ofrecen y si sus servicios son adecuados para las necesidades específicas de cada persona.

Opiniones de Boxi Servicio Técnico

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Generoso
5/5

Todo rápido y perfecto.
Llamé el viernes, hablé con una chica muy simpática, le conté el problema que tenía con una vitrocerámica, me dijo que se pasarían por mi casa el martes, el martes en 15 minutos todo solucionado y funcionando.
No sé a los demás, pero para mí totalmente aconsejables.
Rápidos, buen servicio y agradables

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Gabriel
1/5

He llamado para avisar de que tenía la lavadora rota, sólo han tardado dos días en pasarse, pero el técnico ha estado en casa unos 5 minutos máximo, me ha dicho que son los retenes. Y me ha cobrado 27,68€ de desplazamiento, estando mi domicilio en la misma ciudad que el servicio técnico a menos de dos kilómetros. Me parece un abuso total que por un desplazamiento en la misma ciudad (Jaén) te cobren casi 30€ por 5 minutos.

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Pedro Ortega Ortiz
1/5

Poco profesionales, incompetentes, ni saben valorar ni reparar ni elaborar informes para compañías, pues ni los hacen y tienes que estar llamando día si y día también para algo tan simple que no realizan ni están cualificados. Si no es una nueva instalación de aparatos de aire, nada les importa ni interesa.
Sería la última empresa que elegiría para instalar aire acondicionado o reparación de éste.
Ni compromiso ni seriedad alguna!

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
José Luis
1/5

Es un servicio tecnico penoso. Llega el tecnico para reparar lavadora. Error 09, fallo motor. Dan presupuesto, placa y motor sin comprobar nada 450€. Ahi va, le digo que no, que me compro una nueva. Pues bien la lavadora muestra error 09 fallo motor y puede ser por muchas causas, en mi caso las escobillas del motor 17€. Hay que ser mas profesionales en esta digna profesión y no querer cambiar piezas que estan en buen estado. De pena, es la segunda vez que me pasa con este sat.

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Montse Tirado
5/5

Llame por la rotura de la correa que provocó la desconexión de un cable, me atendió Elena al teléfono muy amable y concretamos que una vez que llegará la correa me llamarían y así fue en un par de días vino el técnico y arreglado, rápidos y muy profesionales.

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Raul Ordoñez
1/5

Un servicio técnico pésimo en cuanto a atención al cliente se refiere. La señorita que atiende el teléfono me llamó para concretar cita el mismo día. Al decirle que si podía ser sobre las 7 de la tarde me dijo que ellos empezaban a trabajar a las 3:30 de la tarde, y que como comprenderé no iban a estar trabajando todo el día. Le ofrecí la posibilidad de que acudieran a las 6:30, a lo que me responde que no puede ser ya ese día porque los técnicos los tiene trabajando..... Luego me explica que el desplazamiento lo tengo cubierto por el seguro de mi hogar, pero que tengo que abonar 41 euros si decido no reparar....no se en concepto de qué!!
Decido que no acudan a casa y me cuelga de mala manera.
Llamo a mi seguro para poner una reclamación sobre el servicio técnico y resulta que ellos ya habían enviado el informe diciendo que el cliente no quería reparar Ninel frigorífico ni el termo eléctrico (cuando mi avería era solo un frigorífico,no un termo)....
En fin...un servicio técnico pésimo yuna atención al cliente peor todavía. No pongo cero estrellas porque no me deja.

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
Jose Alberto Caño Lara
1/5

mal servicio, pido una pieza, le informo que soy de fuera de Jaen para que me informen si lo envían o no, me comunican que no hay problema, y al llegar esa pieza me dicen que no lo envían, y yo no puedo desplazarme en su horario y tampoco ofrecen otra solución, pierden la pieza y al cliente en futuras necesidades.

Boxi Servicio Técnico - Jaén, Jaén
CGM
1/5

Le doy una estrella xq no puedo menos, servicio técnico pésimo, mi TV estaba rota, encendía pero hacía cosas raras, bueno pues viene un individuo porque me niego a llamarle ni técnico ni profesional del sector y según le describo el problema me dice que eso no tiene arreglo o que si pero muy costoso, no me dice que es lo que le pasa ( ojo todo esto sin querer que encendiera el televisor ) insisto en que encenderla para que compruebe él mismo que es lo que le pasa, vamos un desastre todo, elegir otro servicio técnico es lo mejor.

Subir