Egaclima 2012 SL - Granada, Granada

Dirección: Av. de Andalucía, 101, Chana, 18015 Granada, España.
Teléfono: 958430518.
Página web: serviciotecnicooficialgranada.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Contratista de aire acondicionado, Servicio de reparación de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Empresa de climatización, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Egaclima 2012 SL

Egaclima 2012 SL Av. de Andalucía, 101, Chana, 18015 Granada, España

Horario de Egaclima 2012 SL

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una empresa especializada en servicios de climatización y reparación de electrodomésticos en Granada, Egaclima 2012 SL podría ser justo lo que necesitas. Esta empresa tiene su dirección en Av. de Andalucía, 101, Chana, 1

Opiniones de Egaclima 2012 SL

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Ðavid S.
1/5

El peor supuesto servicio técnico con el que he tenido la mala suerte de tropezar. Unos sinvergüenzas, mediocres y poco profesionales que dejan en mal lugar a la marca. Más allá de lo mucho que tardan en atender una avería por garantía, cambian piezas al tuntún sin preguntar o comprobar qué pueda pasar, y cierran averías sin comprobar si se ha solventado el problema, mintiendo al respecto y sin ver el producto siquiera para cobrar la supuesta reparación a la marca.

No se puede ni debe cerrar una incidencia sin informar al cliente, o preguntar o comprobar si se ha solucionado el problema. Que hasta las reparaciones tienen garantía por ley, y debéis responsabilizaros de las mismas.

Teniendo una S95C que falla desde que nos la dieron, televisión cara e insignia de Samsung del año anterior, no sólo no han mirado nunca qué le pasa, sino que probaron 'a voleo' cambiar una pieza -de la que no me han dado factura o albarán siquiera para la garantía por la reparación- por si así se solucionaba el problema, porque al ser un problema generalizado de ese modelo, otras televisiones con el mismo problema se solucionaron así, pero otras muchas, como la mía y la de tantos otros casos documentados, no. Y diciendo que harían un seguimiento del problema por tener prisa el técnico, y avisándoles en seguida - a los pocos minutos- de haber quedado la TV peor de lo que estaba, y responderme que pensarán bien qué puede ser para solucionarlo cuando vuelva de las vacaciones el ingeniero que dicen tener, deciden cerrar la avería sin avisarme ni decirme nada, y sin venir a volver a verla para comprobar qué le pasa, por si la pieza cambiada está mal o a saber qué pudiera ser. Con los problemas que eso conlleva y la demora en el tiempo por algo que se debió solucionar a la primera, supieran o no hacerlo.

Pues vuelvo a abrir incidencia con Samsung para que la garantía cubra el fallo que lleva casi un año impidiendo que disfrute la TV, y la supuesta reparación que no sólo no solucionó el problema de imagen, sino que además lo empeoró y que esta gente cerró sin reparar, y me dicen que el supuesto ingeniero que tienen ha dicho, sin ver la TV, que la TV no es para jugar, aún teniendo un modo juego y ofertándola como reclamo publicitario para tal a unos 144Hz que nunca han funcionado, y que se habrá roto de eso, te tienes que reír, diagnosticando el problema por SMS, sin ver la televisión, sin saber el uso que se le ha dado, y argumentando tonterías sin fundamento.

E insisto, todo sin venir a ver la televisión, sin comprobar qué le puede pasar, sin hacer caso de las pruebas enviadas al email de la empresa donde se ve claramente el problema, sin hablar con el cliente y, en definitiva, no cumpliendo con lo que les obliga la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

En fin, un servicio técnico que no sabe con lo que trabaja y que le queda grande la marca. Una pena que nos corresponda por localización esta empresa, y otra pena que Samsung pierda valor por tener servicios técnicos tan poco profesionales como este representándoles. Yo tengo clarísimo que jamás volveré a comprar ni recomendar nada de Samsung por lo mal que trabaja el servicio técnico que me corresponde por zona.

Os recomiendo evitarlos. Dicen haber solucionado problemas sin solucionarlos, y tienen contratado a un supuesto ingeniero que dice que una TV con modo juego y hecha para el 'gaming' se rompe de jugar, y que una TV que parpadea y muestra 'glitches' cuando se le conecta una fuente a cierta tasa de refresco, algo que no pasaba con el modelo anterior de Samsung -la s95b- ni pasa con el monitor LG a 240Hz, ni con un modelo que también va a 144Hz @ 4k de LG como es la G4, y que además desaparecen durante horas cuando se reinicia la televisión, es cosa de la configuración de la 'tarjeta gráfica', y todo sin verla, e insisto, ni preguntar al cliente siquiera; hay que tener muy poca vergüenza y ser muy poco o mal profesional.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
JOSE GOMEZ
1/5

Lo peor que he visto. Sin vergüenzas. Para tres meses ya para arreglar un frigo Samsung,. Han cobrado más de cuatrocientos euros en unas 4 visitas y sigue sin funcionar. Y ahora no responden. Denunciaré en consumo y donde haga falta. Estafadores

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Maria Jose Perez Ruiz
5/5

Muy buena experiencia con este servicio técnico. Lo han gestionado todo de forma rápida y sencilla. El trato por parte del personal ha sido estupendo, en especial Iván, que es el técnico que vino a instalar la tv, ha sido muy amable y nos lo ha explicado todo muy bien, muy buen profesional.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Óscar Almería
1/5

Incompetentes e irresponsables: Samsung y Carrefour**

Compré una lavadora Samsung en Carrefour hace un año y dos meses, y desde que la empecé a usar hace dos meses, ya pierde agua por la goma de la puerta. Carrefour me derivó al servicio técnico de Samsung, que prometió venir el 20 de agosto. Tras 8 días de espera, ahora me dicen que vendrán pasado mañana. Además, me dijeron que llamarían para confirmar, y han pasado más de cuatro horas sin noticias. Les comenté que tengo dos niños pequeños y me toca lavar su ropa a mano, pero les importa una realmente poco. La falta de respeto hacia sus clientes es indignante. Ni Carrefour ni Samsung merecen la confianza de nadie.
Siguen sin ponerse en contacto conmigo

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Ana Delgado
1/5

Mala experiencia. Vienen a reparar una máquina de aire acondicionado, que no pueden reparar, me cobran 60€ por hacerme un diagnóstico por ello, sin tampoco darme muchas explicaciones técnicas de lo que han comprobado. Y que luego si los llamo, ni me contestan.
Y la solución que me dieron fue remitirme a que lo arregle otra empresa, para que esa otra me vuelva a cobrar por otro diagnóstico, más luego lo que cueste una reparación.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Veronica Tellez
5/5

Buenos días, hemos estado sin frigorífico bastantes dias, molestos, tirar congelados y comida estropeada, primero pusieron una pieza que no era la averiada...solo podemos dar las gracias al técnico de ayer, Jesús, por su saber hacer, su profesionalidad, sus explicaciones de como recuperaría el frigo la temperatura óptima, su preocupación y todo perfecto.Un trabajo en condiciones. Les trasmito esto para que lo tengan en cuenta, a quien corresponda.
Lo que era reclamación segura, se ha convertido en una felicitación. Gracias.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Andreea Andreea
1/5

Una experiencia fatal. Se me ha roto la lavadora samsung nueva comprada en febrero por segunda vez despues de que la han reparado una vez en abril y llevo un mes hablando con ellos que me resuelven, primero viene un tecnico que hace el informe mal, por eso envian otro una semana despues, despues no dan ninguna informacion mas que estan esperando aprobacion por semanas y ahora cuando llamo despues de un mes me dicen que la que se encarga de mi caso esta de vacaciones despues de mas de una semana sin contactarme. No lo recomiendo para nada.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Reformas CAVA Y ROMERO GRANADA
5/5

Ha sido un placer trabajar con Rafa, nos asesoró increíblemente en Aerotermia y su montaje, así como su mantenimiento. Vamos a contar con ellos para futuras instalaciones.

¡Lo importante que es tener delante a profesionales!

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