AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid

Dirección: C. de las Pedroñeras, 9, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 913882329.
Página web: avisosreparacion.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Electrodomésticos para mayoristas.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de AEG servicio técnico oficial Hellolux

AEG servicio técnico oficial Hellolux C. de las Pedroñeras, 9, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Horario de AEG servicio técnico oficial Hellolux

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AEG Servicio Técnico Oficial Hellolux es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Ubicada en la Calle de las Pedroñeras, 9, Hortaleza, 28043 Madrid, España, cuenta con un personal altamente capacitado y herramientas especializadas para brindar soluciones rápidas y efectivas a sus clientes.

Además de su servicio de reparación, Hellolux también se desempeña como proveedor de repuestos de electrodomésticos y ofrece una amplia variedad de productos para mayoristas. La empresa cuenta con un catálogo de electrodomésticos de alta calidad, garantizando así la satisfacción de sus clientes.

Una de las características que destacan de Hellolux es su compromiso con el medio ambiente, ya que trabajan en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos en lugar de promover su reemplazo constante. Esto no solo es benéfico para el planeta, sino que también reduce los costos para los clientes.

En cuanto a su ubicación, la empresa se encuentra en un lugar accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible. Además, Hellolux acepta pagos con tarjetas de crédito y dispositivos móviles mediante NFC, lo que facilita las transacciones para sus clientes.

Si estás buscando una opinión sobre la empresa, Hellolux tiene un total de 105 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Los clientes han elogiado la rapidez y eficacia del servicio técnico, así como la amabilidad del personal.

Opiniones de AEG servicio técnico oficial Hellolux

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
Alfonso Maure Arenas
1/5

Llamé para dar aviso de un congelador que ya habían reparado tiempo atrás. Por tanto, sabiendo la marca, el modelo y el número de serie del mismo e indicándole el tipo de avería (el controlador digital estaba apagado) vino el técnico en un visita de 5 minutos para decirme lo que previamente ya sabía, que no disponía de piezas de recambio y por tanto no podía hacer nada.
Entiendo que tengan facturar, entiendo que si viene el técnico tenga que pagar la visita, pero no entiendo que sabiendo que no tiene reparación haga la visita por facturar. Que encima no es poco 62 euros.
Mal, muy mal servicio al cliente.

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
María Martínez Santos
5/5

Muy satisfechos con esta asistencia, para resolver la incidencia con nuestra lavadora, tanto en recomendación de actuación como en tiempo de resolución de la incidencia. Conocimiento del sistema, del producto, y muy buena atención y trato. Recomendable 100%

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
Sergio Touriñan Moreno
1/5

TÉCNICO DÉSPOTA Y MAL EDUCADO.
Teníamos una lavadora que enganchaba las cortinas y las sabanas, llega el técnico 41000012 . Me gustaría poner el nombre pero es que ni siquiera lo pone en el albarán. ( Curioso que un técnico no ponga su nombre en el albarán pero bueno...) y nos dice que en todas las lavadoras de carga superior hay que echar bastante cosas para evitar que suceda eso. Le decimos que nunca nos ha pasado eso con las otras lavadoras de carga superior y que siempre hemos echado cortinas o sabanas solas desde hace 30 años sin ningún problema. Y el técnico erre que erre. Así que una de dos: o este chico ha puesto pocas lavadoras en su casa (o ninguna por lo que parece) o el oficio de técnico lo ha aprendido ayer.
Por supuesto llamamos a la marca para confirmarnos lo que ya sabíamos: que era un defecto de fabrica. Lo que mas no llamo la atención fue la chulería y la mala educación con la que nos lo dijo. Es vergonzoso que haya gente trabajando de cara al publico y que sea así de mala educada. Si no le gusta su trabajo o tiene la autoestima baja creo que el cliente no tiene la culpa.
Y esta no es la primera reseña negativa que se ha publicado aquí por lo que veo.

Además la visita del técnico estaba prevista en 48 Horas una vez llamamos a la marca y en nuestro caso tardo 14 días en venir.

Luego dicen que los negocios cierran.

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
Maribel C
5/5

Las 2 veces q he necesitado contactarlos han respondido muy rápido. El técnico q acudió, Oscar, muy profesional y amable. También me orientaron para la compra de la lavadora. Muy contenta con ellos, para repetir sin duda..

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
Vanessa Casillas
1/5

El 17 de junio di un parte para una secadora AEG que estaba en garantía, me llama el técnico para decirme que a las antes de las 10 está en mi casa (empezamos mal porque a las 12 no se había presentado). Se llevan la secadora y casi 15 días después la traen, me dicen que espere 24 horas para ponerla en marcha y cuando lo hago detecto que la secadora no seca bien, que la ropa sale húmeda. Ahí comienza mi calvario… ellos que está bien y yo con la ropa húmeda, después de tres meses con cruces de correo indicándome que haga pruebas hoy 6 de septiembre me llama el mismo técnico que vino la primera vez y según descuelgo me dice “ A ver que pasa, que tengo un aviso pero esa secadora ya la hemos revisado varios técnicos… “.. empezamos mal. Después me salta que claro, que tengo que poner la secadora en modo extra seco, que en modo armario (modo que llevo usando desde que compré la secadora hace más de año y medio” sale húmeda… le digo que eso nunca ha sido así, que siempre he usado ese modo y nunca salía la ropa húmeda, además de que eso no me lo dijeron en los correos donde me “explicaban” cómo usarla… y seguía insistiendo.
Esto es fácil… si antes funcionaba en ese modo y ahora no la secadora no funciona como antes, no hay más.

Voy a llevar la secadora a la tienda donde la compré para que me la vea otro servicio técnico y he puesto una reclamación en ELECTROLUX para que me cambien de SAT ya que tengo bastantes electrodomésticos de esta marca. Desde luego la marca me gustaba pero si tengo que lidiar con este “servicio técnico” será la última vez que la compre…

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
María Varela
1/5

Lamentable! Desde el mes de Julio reclamando una inducción que suenas como un tractor y que salta el diferencial cada vez que la pongo ,según ellos son mis ollas y sartenes ( de diferentes marcas) las que están mal, me lo pueden demostrar pero cobrandome la visita del técnico!! Intentaré tomar medidas por otra vía.

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
HUGO BERNARDINI B
1/5

Después de dar presupuesto (eso si fue rápido) tardaron 1 mes y medio en venir a arreglar el friegaplatos, para darse cuenta de que en el domicilio no podían arreglarlo y que tenían que llevarlo a su taller. Cuando 1 mes y medio después de llevárselo lo trajeron de vuelta, las bisagras de la puerta (razón de la avería) sí estaban arregladas pero el lavavajillas no volvió a funcionar. Después de meses reclamando a AEG (que fue quien nos remitió a este taller), mintieron diciendo que ellos habían arreglado el electrodoméstico en cuestión 4 días después de recibir el aviso. No estoy nada contento y no lo recomiendo. Poco serios, poco profesionales, y encima, mentirosos.

AEG servicio técnico oficial Hellolux - Madrid, Madrid
Fernando Estebanez
1/5

Es increíble que venga a cambiar de lado de la puerta de frigorifico ,y ahora no funciona la alarma .te pones en contacto con ellos y te quieren cobrar la visita otra vez

Subir