Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León

Dirección: Carr. de Circunvalación, 5, 24240 Santa María del Páramo, León, España.
Teléfono: 987360111.

Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Álvarez Carrozados S.L.

Álvarez Carrozados S.L. Carr. de Circunvalación, 5, 24240 Santa María del Páramo, León, España

⏰ Horario de Álvarez Carrozados S.L.

  • Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Álvarez Carrozados S.L. es una empresa ubicada en la Carr. de Circunvalación, 5, 24240 Santa María del Páramo, León, España, que ofrece servicios de taller de reparación de automóviles. El teléfono de contacto es 987360111.

Esta empresa cuenta con instalaciones y servicios accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento y sanitarios adaptados. Sin embargo, se recomienda concertar una cita previamente para garantizar la atención adecuada.

En cuanto a opiniones, Álvarez Carrozados S.L. tiene un total de 36 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.8/5. Esta información es relevante para aquellos que buscan un servicio de reparación de automóviles confiable y accesible.

La empresa destaca por su especialización en el taller de reparación de automóviles, lo que los hace una opción adecuada para personas que necesiten servicios de mantenimiento y reparación de sus vehículos. Además, su ubicación estratégica en Santa María del Páramo, León, facilita el acceso tanto para clientes locales como para aquellos que provengan de áreas cercanas.

👍 Opiniones de Álvarez Carrozados S.L.

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
isabel T.
1/5

Yo soy minusvalida y me informo muy bien y muy bonito todo, hasta que llego el momento de la adaptación (en tiempo y equipamiento) por eso no estoy contenta.con mi adaptación, después que se a llevado desde junio/2018 a abril/2019, (era sólo 4 meses) pues me lo entregaron con un fallo en la suspensión, pues ahora en agosto me deja el coche tirada en la carretera y según dice es que es de la bomba del depósito del gasoil, pero aún tampoco es seguro, así que estoy sin coche nuevamente.
Bueno pues esta es por ahora mi experiencia, espero que sea la última
Un saludo.

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Carlos M. P.
5/5

Óscar el dueño,es un paramés muy profesional con unas instalaciones muy adecuadas. Le han adaptado el vehículo a mi hijo para que pueda volver a conducir, después de haber sufrido un ictus que le paralizó su parte izquierda del cuerpo. Sin duda ellos te pueden ayudar. Gracias.👍

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Autoescuela L. M.
5/5

Muy profesionales con los dobles mandos de vehículos de autoescuela. Ya hemos llevado varios vehículos y seguiremos confiando en ellos

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Eugenia S.
5/5

Me hubiese gustado poder contactar con Dn.Jose Maria Álvarez.En otra ocasión será.

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
longinos D. P. C.
5/5

Los mejores profesionales poniendo dobles mandos, rapidez y calidad... Se puede pedir más? Muchas gracias

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Raul S.
5/5

Muy buena atención y gran trabajo

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Myself
5/5

La atención y el trabajo realizado ya desde hace años muy profesional

Álvarez Carrozados S.L. - Santa María del Páramo, León
Jose A. I.
5/5

Profesionales con muchos años de experiencia.

Subir