Apria Healthcare - Houston, Texas

Dirección: 9400 Kirby Dr, Houston, TX 77054.
Teléfono: 134408537.
Página web: apria.com.
Especialidades: Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Oxygen equipment supplier.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Apria Healthcare

Apria Healthcare 9400 Kirby Dr, Houston, TX 77054

Horario de Apria Healthcare

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Apria Healthcare es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia sanitaria domiciliaria y de suministro de equipos de oxígeno. Con una dirección en 9400 Kirby Dr, Houston, TX 77054, y un número de teléfono 134408537, esta empresa es fácilmente accesible para aquellos que buscan sus servicios en el área de Houston.

La ubicación de Apria Healthcare cuenta con características especiales, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidades. Estas características hacen que la empresa sea aún más conveniente para aquellos que necesitan sus servicios.

Apria Healthcare ofrece una amplia gama de servicios y equipos médicos, incluyendo equipos de oxígeno, suministros de ventilación, equipos de nebulización, y más. Su equipo de profesionales capacitados trabaja estrechamente con los pacientes y sus médicos para garantizar una atención médica de alta calidad en el hogar.

La empresa tiene una sólida reputación en la industria de la atención médica domiciliaria, y ha recibido 147 valoraciones en Google My Business. Sin embargo, la opinión media es de 2/5, lo que indica que hay margen de mejora en la atención al cliente y la calidad general de los servicios.

A pesar de las opiniones mixtas, Apria Healthcare sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan servicios de asistencia sanitaria domiciliaria y suministro de equipos médicos en Houston. La empresa cuenta con una sólida experiencia en la industria y una amplia gama de servicios y equipos médicos disponibles.

Si estás buscando una empresa de asistencia sanitaria domiciliaria confiable en Houston, definitivamente debes considerar Apria Healthcare. Aunque las opiniones pueden ser mixtas, la empresa cuenta con una sólida reputación en la industria y una amplia gama de servicios y equipos médicos disponibles. Se recomienda visitar su página web oficial apria.com para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte. No dudes en contactarlos hoy mismo

Opiniones de Apria Healthcare

Apria Healthcare - Houston, Texas
Mariela González
5/5

La atención telefónica fue siempre muy cordial, la persona siempre estuvo ocupada para solventar inconvenientes para recibir el CPAP. Agradecida!

Apria Healthcare - Houston, Texas
Liliana Himely
5/5

Tengo muy buena experiencia con Apria son muy formales y preocupados por la salud de las personas te llaman para saber si te está funcionando bien el equipo y puedes llamarlo para cualquier problema o preocupación que tengas y te atienden muy amablemente los recomiendo mucho gracias por todo .

Apria Healthcare - Houston, Texas
Ircania Diaz Jumelles
1/5

Tengo 2 dias esperando que me lleguen el equipo para alimentar a mi hija, he tenido que desvelarme para que Ella pueda ser alimentada, por segunda ocasion no me llega nada y lo peor es que explico que es algo importante y me dicen que lo entregaran hoy y no lo hacen, lo peor es que esta mañana llamè y la persona que me està atendiendo muy amable trarando de ayudarme llama a los que envian el equipo, La del area de equipo le dice que yo estoy tratando de obtener mas equipos porque estoy llamando y diciendo que un cosa en particular no me llegó. Estos equipos medicos se piden por un motivo, ya uno tiene bastante frustracion y Apria añade mucho mas de la que debe, Llamè hoy a las 8 pm y me respondio Antony del area de Billigue me dijo que del area de Ingles estan 24 horas y no es cierto. Voy hacer cita con mi pediatra para no tenerlos mas como proveedores del equipo, alimentar a mi hija por un tubo ya es suficiente trauma para que Ellos me añadan apliquen mas dolor en la herida. Esta compañia es de lo peor.

Apria Healthcare - Houston, Texas
Almaquio Cardenas
1/5

Muy mala la atención y no corroboraron que seguía con aseguranza tiempo antes del vencimiento y me cobraron a mi la silla de ruedas , ahora tengo que esperar a que me puedan regresar mi $$$
Muy Groseros

Apria Healthcare - Houston, Texas
Carroll Williams
1/5

This company is the worst of the worst and I will also be making a complaint to the medical board also. Your people are playing with people lives and think this is acceptable. You bring me a oxygen machine that doesn't fill up the oxygen bottles at all. I talk to a rep and she said a driver was suppose to come out and when the driver calls he acts like he is outside. I just got out of the hospital and I shouldn't have to stand outside for a driver to do his job or come to my home. He has a nasty ass attitude and steady marking complete that he has done something that he has not done. I also will be calling my insurance company to open up a investigation into this company also. You can't be in the medical field and play with your customers lives. You are looking for a big time lawsuit because your employees can't do your job. I also talked to a supervisor in the call center and she said they were suppose to bring me oxygen tanks so I could make it to the doctor the first thing in the morning and when I called back the rep said he didn't see any notes at all. You talk about add insult to injury and the lady I talked to before I got to the supervisor acted like they didn't have any. I will be on the phone with my insurance company first thing in the morning to find someone new because this is a walking nightmare and put people lives in danger. Normally when oxygen is dropped off the tanks are full. It makes you wonder how many times they have dropped off empty tanks to customers and billed them for it. For durn sure I will make sure someone looks into this company

Apria Healthcare - Houston, Texas
Shanda Martinez
1/5

CUSTOMER SERVICE IS TERRIBLE
I called about a nebulizer for my child and the lady on the phone asked my childs birthday and I told her.
She then says "Oh you said he is 11?"
I said "ma'am, I never gave you an age, I just told you his birthday."
She gets rude and says "well what is the childs age then?"
Even though I gave her his birthday.
These folks are rude and disrespectful.
No help at all.
I also was never told by previous csr reps that they didnt service machines for children.

Apria Healthcare - Houston, Texas
Mary Rosa
1/5

Customer services representative are horrible, they should be sent back to school to learn how to treat the customers. I did call today because they are sending me letters asking me to sign up form tha was already signed electronically beforehand I received the rental equipment, the first call was answered but after a few seconds the call was disconnected, called them back and a different lady answered, I explained to her the reason of my call she put me on hold and said:Maam, don't sign the form if you don't want it and I responded that was not the case, the document was already signed before I got the equipment delivered to me, then she said: "OK you know what I'm terminated with you and hugs up the phone. One minute later same lady called me back just to say that a person will come to my home to bring the SSRA form to be signed by me I think this was totally unnecessary because that document as I said was signed electronically before I received the equipment.
Apria should training their CSR.
This people get paid because of customers renting and buying products and services so those customers deserve respect and care. So please Apria, keep and eye on this.

Apria Healthcare - Houston, Texas
James Lee
1/5

Apria Healthcare PAP team is the WORST! I have been waiting on my supplies for over two months now. Everytime I call to follow up, they are 'Working On it'. There is never a supervisor available to speak with and the people are trained to give canned answers apparently. They obviously don't expect people to follow up on these types of things but I have and since 5/24 when I requested my order and being sent the wrong mask, I have YET to receive anything. And to top it off, today I get a RETURN LABEL to send back items. So they havent sent me the correct mask and the wrong one sent, they want me to send back so essentially, NO MASK to sleep in. YIKES!! I'm not a boat rocker but I'm no pushover either so this will be a consistent priority for me to let the world know to find another ME company as Apria is NOT the company it used to be.

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