Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 910602442.
Página web: ariston.com
Especialidades: Empresa de calefacción, Recursos naturales renovables para el medio ambiente.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Ariston España

Información sobre Ariston España

Ariston España, ubicada en Dirección: Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, es una empresa destacada en el sector de la calefacción y los recursos naturales renovables. Su teléfono de contacto es 910602442 y para aquellos interesados en mÃs información, la pÃgina web oficial es ariston.com. Esta empresa se especializa en ofrecer soluciones de calefacción eficientes y respetuosas con el medio ambiente, utilizando recursos naturales renovables como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

Características y Datos Importantes

  • Ubicación accesible: Entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.
  • Contacto: Teléfono disponible para consultas.
  • Opiniones: Con 114 valoraciones en Google My Business, lo que permite una visión diversa de la experiencia de los clientes.
  • Media de opinión: 1.9/5, lo que sugiere que hay Ãreas de mejora en los servicios o productos ofrecidos.

Para aquellos interesados en soluciones de calefacción y energías renovables, Ariston España presenta una opción sólida. Sin embargo, es crucial tener en cuenta las críticas recibidas, especialmente la media de opinión que indica un nivel de satisfacción moderado.

Recomendaciones para Contactar

Si estÃs buscando información detallada sobre los productos o servicios de Ariston España, o si necesitas contactar con ellos para solicitar un presupuesto o consultar sobre una posible instalación, es altamente recomendable visitar directamente su pÃgina web. Allí encontrarÃs:

- Información detallada sobre sus productos y servicios
- Contacto para consultas y ventas
- Testimonios y opiniones de clientes anteriores
- Garantía de soporte y servicio post-venta

Visita ariston.com para obtener mÃs datos y ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono proporcionado. No olvides que su política de accesibilidad también puede ser un punto a favor si necesitas información o asistencia específica.

👍 Opiniones de Ariston España

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Ernesto
1/5

Tengo un termo eléctrico con 5 meses, que funciona mal. Me remiten al servicio técnico de mi provincia Garbantel o Jamitel, que son los mismos. Les mando fotos y vídeo que me solicitan. Y dicen que el problema es de la instalación sin venir a verlo. Vuelvo a llamar a Aristón, y ni se molestan en revisar el caso. Igual el ST les pasa la visita.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Karina X.
1/5

Calidad nefasta!! Primera y última vez que compro esta marca! Hemos adquirido un termo eléctrico y al cabo de un año y medio dejo de funcionar!! Está en garantía pero el servicio técnico tarda 10 días en dar fecha de visita! SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Eloy B.
1/5

Dicen garantia 5 años calderin, pero no te dicen que Si no hacen ellos la revisión (dicen gratuita) la garantía queda anulada, tanto comercial de 3 años como de calderin 5 años. Ariston LYDOS ECO 80L perforado el Calderín a los 3 años de uso. Felicidades, voy a denunciaros por fabricarlos asi de mal, un perito judicial analizara la composcion y montaje de esta mierda italiana, y lo llevare a Europa para que ver a que organismos de calidad han sobornado que tiene el Certificado Europeo. 300€ que me costó. y esta es la reseña negativa numero 109 ya , creo que os sale mas rentable cambiar de nombre, Y aunque hubiera pasado las revisiones, y hubieran cambiado inecesariamente el anodo de sacrificio de magnesio, este estaria intacto porque hay cero oxido. Por lo que.. no es del oxido ni la cal. No obstante te cobran igual del desplazamiento y SORPRESAAA, 60€ 15km, ¿no es un encanto? Podeis mirar sus anuncios donde ponen 5 años de garantia y luego la garantia son 30€ de calderin y 100€ de desplazamiento, mas 100€ cada dos años de revisiones. Podeis compraros uno en Alibaba, en China, en Aliexpress, y seguro que es de mejor calidad que esta cosa inframundo que estamos en 2025 y siga pasando esto. En Europa no saben hacer termos, un calentador de gas, ahorrais electricidad y os dura toda la vida, y no hace falta revisiones cada 24 meses ni ampliar nada de esta secta

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Daniel D. S.
1/5

ENGAÑADO! Engañado por ARISTON y por el servició técnico contratado por ARISTON.
Termo eléctrico Lydos ECOBLU 100L con 2 años y 1 MES, la marca ARISTON se desentiende totalmente de la forma de actuar por el servicio técnico SAT REMOLAR.
Producto NO RECOMENDABLE, no es posible que falle al mes de perder la garantía!!
Perdida de agua del calderín, el servicio técnico no me informa correctamente de la garantía y la asistencia se centra en cuando lo compraste y si has cambiado al ánodo. Cosa que te pueden preguntar por teléfono y informar, ya que si no te cobran si o si!!
No recomiendo esta marca por la mala fiabilidad de su producto, por el servició de asistencia técnica contratado y la respuesta de la marca.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Alejandro M.
1/5

Muy mala calidad, se dañó el calentador y, al contactar al servicio cliente, son indiferentes en solucionar los problemas. En Barcelona se apoyan en la empresa SAT REMOLAR, completamente ineptos, le dicen a uno que el técnico le devolverá la llamada y nunca llama. Las operadoras le cuelgan a uno el teléfono y lo trata a uno de loco ignorante. EVITAR COMPRAR PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Imad E. M.
1/5

Cuidado con llamar a Atención al cliente, vienen, te cobran un pastizal y se van. Literalmente te dan recomendaciones y te sacan alguna excusa, en plan la presión de la bombona no es la idónea, el flujo del agua no es el adecuado, el cabezal de la bombona no está bien y cosas así. Y sobre todo no os fies de los comerciales al teléfono, te dicen que entra en garantía, y cuando llega el técnico buscará la excusa de cobraros.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
COB
1/5

Comprado nuevo, instalado por un profesional, garantia 5 años.

Total 1 año después de ser instalado se hace un fuego en mi enchufe y como se ven en las fotos los cables azules se han quemado también provocando 2 años después una averia total del Calderin.
Su comercial en la zona de Alicante (marina alta) no ha echo nada asi como mi instalador.
Vender es bien, pero garantia 5 años y hacer nada.....

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Albert P.
1/5

Pésima atención al cliente.
Pésima calidad del producto fallo calentador con 6 meses de uso.
Marca 0 recomendable.

Subir