Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona

Dirección: Av. Catalunya, 16, 08787 La Pobla de Claramunt, Barcelona, España.
Teléfono: 938086075.
Página web: lapobladeclaramunt.cat
Especialidades: Ayuntamiento de la localidad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt

Información General del Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt

Ubicación: El Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt se encuentra en una ubicación céntrica, en la Av. Catalunya, número 16, 08787, en La Pobla de Claramunt, una encantadora localidad dentro de la provincia de Barcelona, España. Esta ubicación es ideal para quienes buscan servicios administrativos locales.

Contacto y Accesibilidad

Para aquellos que necesiten ponerse en contacto con el Ayuntamiento, la dirección telefónica es 938086075. Además, se ha demostrado que el Ayuntamiento es muy accesible, tanto física como tecnológicamente. La entrada principal es accesible para personas en silla de ruedas, y el estacionamiento también cuenta con servicios adaptados para esta necesidad.

Información Tecnológica y de Pago

El Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt se ha adaptado a los tiempos modernos ofreciendo pagos móviles mediante NFC, así como aceptación de tarjetas de débito y crédito. Estas comodidades aseguran que los trámites administrativos sean lo más sencillos posibles para todos los ciudadanos.

Opiniones y Valoraciones

Con base en las valoraciones recopiladas en Google My Business, el Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt tiene una sólida reputación con 54 valoraciones, lo que refleja una satisfacción general por parte de sus usuarios. La media de opinión es de 4.2/5, lo cual es un indicador excelente de la calidad del servicio y atención brindada.

Características Especiales

Más allá de sus funciones administrativas, el Ayuntamiento destaca por su buena atención y comunicación. Los técnicos y secretarios están siempre dispuestos a responder cualquier duda de manera amable y eficiente. Esto hace del Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt un lugar confiable para los vecinos y visitantes que necesiten asistencia oficial.

Recomendación Final

Para aquellos que necesiten interactuar con el Ayuntamiento de La Pobla de Claramunt, se recomienda encarecidamente visitar su página web: lapobladeclaramunt.cat. Allí encontrarán toda la información actualizada sobre servicios, horarios y cómo contactar. No pierdan la oportunidad de aprovechar las comodidades que ofrecen y la excelente atención que tanto los locales como los visitantes han elogiado.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Miguel M.
5/5

Buena atención y comunicación de técnicos y secretarios.

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Domingo G. G.
3/5

Ayuntamiento del pueblo de la pobla
Fotos y reseña en junio del año 2024

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Raquel B.
5/5

Buen ayuntamiento, con personal muy eficiente que responderá cualquier duda.

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Max R.
1/5

La tarea del ayuntamiento es cobrar por no hacer nada. Por muchas reclamaciones que pongas o por mucho que te presentes en persona, no dan soluciones.

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Joe G.
1/5

Muy muy descontento con el regidor Francesc Jacomet Ávila , me ha tratado como si no fuera un habitante de la Pobla de claramunt, o fuera uno de tercera o cuarta clase para el , me han quitado un local de la forma más ruin, me lo cedió el propio ayuntamiento de otro partido anterior ,para practicar música ,tenemos un grupo musical , llegamos a realizar algunos bolos en las fiestas del pueblo, al contrario que estos nuevos políticos que ni sí se pusieron en contacto para ver que haciamos o quien éramos, pero para quitarnos el local han corrido de lo lindo, han llegado a cambiar la cerradura de la puerta y no podemos entrar a coger nuestras pertenecías, amplificadores, mesa de mezclas, batería hasta que no quieran estos señores, el tal señor Jacomi que alardea de "luchar por los habitantes de la Pobla " jajajajaja para sus amiguitos mejor dicho, porque que sepa yo también soy un habitante de la Pobla de Claramunt y no a luchado por mi lo CONTRARIO,desde el primer momento me dijeron mentiras, como que querían contactar conmigo para hacer una actuación musical, lo único que querían era poder contactar para decirme que me fuera del local que lo necesitaban "les Entitats" para hacer sus reuniones ..que no hay mas sitios en la Pobla para les Entitats También me decía este señor que usábamos el local de forma privada !!!! Otra escusa para poder echarnos, EN NINGÚN MOMENTO NOS NEGAMOS A COMPARTIR EL LOCAL Y EL USO QUE HACEMOS O HACIAMOS ERA LUDICO NO PRIVADO COMO DECIA EL TAL FRANCESC JACOMET AVILA
En fin , el trato a sido vejatorio, aún estoy esperando, después de hacer unas cuantas instancias hablar directamente con el sr.alcalde Antonio Mabra. La verdad que luchar contra políticos es desesperante, no hay herramientas salvo la queja y la pataleta, cosas que no sirve de nada para ellos , se te ríen en tu cara y hacen y deshacen a su antojo , sin pensar que problemas conlleva la decision de quitar la posibilidad de poder tener un lugar donde poder hacer lo que mas nos llena que es la MÚSICA.

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Lluis G.
4/5

Mucho sitio para aparcar, una terraza interior maravillosa, muy buena comida y gasolinera enfrente de la entrada principal. Gente servicial joven y educada menos un jovencito que está en la barra del bar y que se ve que es un hijo del dueño que aparte que se ahoga en un vaso de agua, tiene poca educación con los clientes

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Miguel G.
1/5

La gestion del ajuntamiento deja mucho que desear, puse una reclamacion hace mas de un año y ni palabra todavia, y la secretaria hablandole en castellano y ella venga a hablar en catalan, mala educacion no Si yo hablo en otro idioma como nos entendemos Y encima creo que no es ni catalana, yo soy catalan y hablo catalan pero cuando una persona me habla en castellano yo sigo la conversacion en castellano, aprendan educacion

Ayuntamiento de la Pobla de Claramunt - La Pobla de Claramunt, Barcelona
Jose G.
5/5

Muy atentos y amables.
Buenas gestión.

Subir