CAN BASSA - Madremanya, Girona

Dirección: Carretera de la Pera, KM 0, 3, 17462 Madremanya, Girona, España.
Teléfono: 648100001.
Página web: canbassa.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de CAN BASSA

CAN BASSA es una destacada empresa ubicada en la Carretera de la Pera, KM 0, 3, 17462 Madremanya, Girona, España. Con teléfono 648100001 y su página web canbassa.com, CAN BASSA se ha convertido en un referente en el sector del hotelero.

En cuanto a especialidades, esta empresa se especializa en ofrecer servicios de alojamiento de alta calidad. La atención al cliente es un pilar fundamental en la misión de CAN BASSA, lo que se refleja en sus 124 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.7/5.

Uno de los aspectos más destacados de CAN BASSA es su compromiso con el servicio personalizado, buscando siempre ofrecer a sus invitados experiencias únicas y memorables. Además, la empresa está constantemente innovando para mantenerse a la vanguardia en el sector, ofreciendo instalaciones modernas y funcionalidades de última generación.

La ubicación estratégica de CAN BASSA facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico de la zona, permitiendo a sus huéspedes disfrutar al máximo de sus visitas. Además, el entorno natural que rodea la propiedad aporta un toque de calma y relax, ideal para aquellos que buscan desconectar.

👍 Opiniones de CAN BASSA

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Ruben M.

Pasamos 3 noches maravillosas en Can Bassa. Es un alojamiento perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras y el desayuno está muy bueno. Además la ubicación es perfecta para disfrutar de unos días de turismo rural en el mismo Madremanyà, o en otros pueblos a 10 minutos en coche.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Juan R.

Fue una experiencia fantástica lo disfrutamos en familia la arquitectura de Camba Bassa rodeada de el hermoso pueblo de madremanya hacen de este Hotel o casa rural un entorno maravilloso. Las habitaciones son muy amplias, las camas muy buenas, el desayuno estupendo y el honor Bar muy bien, surtido . Sus dueños siempre estuvieron presentes , muy amigables. Fuimos en plan de hacer ciclismo en la zona y disfrutamos enormemente ,lo repetiremos.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Toni P.

Es un hotel maravilloso. Es ideal para descansar y desconectar, ya que es muy tranquilo, muy cómodo y muy bonito. |El edificio principal y todas casas adyacentes son de piedra. Tiene unas vistas impresionantes a unos campos de cultivo. |Los jardines y las zonas comunes son muy agradables. Y la piscina muy bonita también. |Los dueños son encantadores. |El desayuno también muy bien, con productos locales de mucha calidad. |Los alojamientos son casas muy confortables, espaciosas, y aisladas unas de otras por lo que ofrecen total intimidad|Todos los detalles están muy cuidados. |Además está ubicado en una zona preciosa, con la playa muy cerca, pero también muchos pueblos medievales

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Maria J. J.

Espectacular! Hotel pequeño, desde la entrada por la puerta hasta la habitación está decorado con un gusto exquisito, cama muy cómoda y grande,almohadas cómodas. Ideal para desconectar un fin de semana o una semana entera. Repetiremos!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Natalie F.

Hotel precioso donde solo se respira paz y tranquilidad. Ideal para desconectar. Cuidan cada detalle. El servicio muy amable, repetiré seguro. 100% recomendable para envolverse de naturaleza y silencio. Bien conectado al Ldo de muchos sitios de interés en la Costa Brava.

CAN BASSA - Madremanya, Girona
A T.
5/5

Maravillosa estancia en un hotel precioso, muy cuidado, con una fantástica atención a los huéspedes que hacen sentir como en casa. El entorno es ideal para disfrutar de unos días de relax. Y la masía no puede ser más bonita. ¡Volveremos sin duda!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Anna M. V.
5/5

Sitio precioso en un entorno espectacular; Habitaciones muy cómodas; atención excelente; todo cuidado hasta el último detalle. Pere e Isabel atentos a todo. Desayuno de gran calidad.
Un diez!!

CAN BASSA - Madremanya, Girona
Viky R.
5/5

Segundo año que venimos, nos encanta !!! Lugar maravilloso , anfitriones súper simpáticos y amables , decoración exquisita, muy buen gusto, ideal para parejas , o como nosotros que venimos un grupo de ciclistas , ellos también las alquilan y te facilitan rutas maravillosos,
Súper recomendable 🤩

Subir