Construcciones EL REGLI - Zarza de Granadilla, Cáceres
Dirección: Calle del Ambroz, s/n, 10710 Zarza de Granadilla, Cáceres, España.
Teléfono: 609327359.
Especialidades: Constructor, Albañil, Empresa de calefacción, Pintor, Fontanero.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Construcciones EL REGLI
⏰ Horario de Construcciones EL REGLI
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Construcciones El Regli es una empresa ubicada en Zarza de Granadilla, Cáceres, España, que ofrece una variedad de servicios en el ámbito de la construcción y reparación de edificios. La dirección de la empresa es Calle del Ambroz, s/n, 10710 Zarza de Granadilla, Cáceres, España, y pueden ser contactados al teléfono 609327359. Aunque no poseen página web oficial, su reputación habla por sí misma.
Especialidades:
- Constructor
- Albañil
- Empresa de calefacción
- Pintor
- Fontanero
Según las valoraciones en Google My Business, Construcciones El Regli cuenta con un promedio de 5 estrellas de 5 posibles, lo que demuestra su alta calidad en el trabajo realizado.
Entre sus trabajos destacados, se encuentra la construcción de una preciosa casa rural en Ahigal, conocida como Casa Rural Pozo Cinojal. Los clientes resaltan la excelente calidad del trabajo realizado por los trabajadores de la empresa, quienes demostraron ser muy buenos albañiles, fontaneros, pladuristas, entre otros, además de ofrecer precios muy competitivos. Todo ello, unido a su profesionalismo y compromiso, hace que Construcciones El Regli sea una opción muy recomendable para cualquier persona que necesite servicios de construcción o reparación.