Dosson - Tarragona, Tarragona

Dirección: Av. Catalunya, 37, 43002 Tarragona, España.
Teléfono: 977230012.
Página web: facebook.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Dosson

Dosson Av. Catalunya, 37, 43002 Tarragona, España

⏰ Horario de Dosson

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Dosson

Dosson, con dirección en Av. Catalunya, 37, 43002 Tarragona, España, es una empresa destacada conocida por su servicio de reparación de electrodomésticos. Esta empresa ofrece soluciones rápidas y eficientes a cualquier avería que pueda tener en sus dispositivos electrónicos. Para ponerse en contacto con ellos, pueden usar el teléfono Teléfono: 977230012, que está disponible para asistirles en cualquier momento necesario.

Información en Línea

Para aquellos que prefieren explorar más sobre Dosson, su número de teléfono y su presencia en Facebook son puntos clave para obtener más detalles. Especialmente, su página web facebook.com es una excelente recurso para conocer sus especialidades y leer opiniones de clientes.

Características y Disponibilidad

Dosson se destaca por su servicio excepcional, como lo demuestran las 64 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media es de 3.2 sobre 5, lo que indica una satisfacción generalizada con sus servicios. Uno de los puntos más resaltados es la amabilidad y eficiencia del trato telefónico y en mostrador. Además, cabe mencionar que la empresa ofrece un apercibimiento importante: su local cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad.

Recomendación Final

Para aquellos que enfrentan problemas con sus electrodomésticos, especialmente con televisores y otros aparatos electrónicos, Dosson es una opción confiables. Su ubicación estratégica en Tarragona y su facilidad de contacto hacen que sea sencilla invertir un momento en evaluar sus servicios. No dude en visitar su página web para obtener más información detallada sobre sus servicios y horarios de atención. Además, no olvide la opción de dejar una revisión si han tenido experiencia con ellos. Dosson merece ser considerado para cualquier reparación necesaria, y su página web es la puerta de entrada perfecta para comenzar este proceso.

Es altamente recomendable ponerse en contacto con Dosson a través de sus canales disponibles para resolver cualquier problema electrónico de manera rápida y eficiente. Su compromiso con el servicio al cliente y la disponibilidad de piezas hacen que sean una opción excepcional en la ciudad de Tarragona.

👍 Opiniones de Dosson

Dosson - Tarragona, Tarragona
Jose A. D. F.
5/5

Avería en mi TV Samsung, primero llamo por teléfono antes de llevar el televisor, trato telefónico y en mostrador excelente, por supuesto mi televisión arreglada en pocos días. Se nota que son servicio oficial en la rapidez de disponibilidad de piezas. Gracias por todo

Dosson - Tarragona, Tarragona
Juani C.
5/5

Yo le doy 5 estrellas lleve mi TV LG que se me quedó sin imagen la chica del mostrador me informo correctamente del protocolo de la empresa estuve de acuerdo, me hicieron un presupuesto que me pareció bien y en 15 días ya lo tenía reparado .

Dosson - Tarragona, Tarragona
Mikel M.
1/5

Si pudiera cero estrtellas, le daria cero. A la atencion telefonica de una de sus señoras de atencion al cliente. Digo que hace una semana me llamó una compañera suya diciendome que LG ya habia aceptado el cambio de panel de mi tv OLED, una semana despues llamo y me dice esta señora que estan esperando respuesta de LG, a lo que le digo, tu compañera me dijo ya hace una semana que estaba aceptado por LG, a partir de ahi ella empieza a llamarme mentiroso indirectamente, diciendo que eso es imposible. Le digo que se informe en su grupo de compañeras para ver quien fue la que me dijo eso hace ya una semana y me contesta con mucha soberbia, que no tiene ni que preguntar porque eso es imposible. A la que le digo perdona, pero te estoy diciendo que me dijo tu compañera eso, se pone aun mas borde haciendome quedar de mentiroso que se inventa las cosas. Mañana hace dos semanas que se llevaron la TV y un mes desde que se dio la orden (me dijeron que tienen trabajo atrasado desde verano) y yo sigo sin mi TV. Eso si, el tecnico que vino a mi casa, muy simpatico y me explicó todo. Sin embargo, esta señora que atiende llamadas es una impresentable. Le pondria cero estrellas si pudiera y voy a ir a la OCU a poner una denuncia.

Dosson - Tarragona, Tarragona
christian M.
1/5

Les doy una estrella por qué no puedo darles -5, llamé por teléfono para que me presupuestaran el cambio de una tiras LED en un TV que me daba tonos azules en los blancos, una avería típica de marcas LG, Samsung etc... Yo sabía cuál era la avería, solo necesitaba el precio de la reparación y recambio, me dijeron que tenía que dejarles el TV y un depósito de 25€ y que cuando me dieran el presupuesto, me descontarían los 25€ de la reparación y si no aceptaba el presupuesto se los quedaban, yo les dije que ya sabía cuál era la avería, no necesitaba su valoración, pero ellos insistían en que yo podía estar equivocado...😏, que esa era su manera de trabajar y punto, así que abrí yo mismo mi televisor, usé la referencia de las tiras LED para comprar el recambio (me costaron 10€), en pocos días las recibí, las monté y ya tengo mi TV reparada, servicio de abusones. Tengo otra anécdota anterior, también mala, así que tengo muy claro que con esta gente ni agua.

Va, me he venido arriba y voy a contar mi otra experiencia, tenía un TV Sony con Android desde hacía 8 años, pero tenía contratada una extensión de garantía que me cubría cualquier reparación, me puse en contacto con el seguro por qué el TV me daba manchas negras en cascada (en ocasiones), otra avería tipo barras de LED con LEDs fundidos, el seguro me mandó a un técnico de Dosson para recoger el equipo, el propio técnico me confirmó que era una avería sencilla y tardaría poco, después de 15 dias les llamó y me dicen que están a la espera de la aceptación del presupuesto por parte de la compañía de seguros, unos dias después el seguro me comunica que me indemnizan a la baja por el TV, me pongo en contacto con SAT de Dosson y me dicen que no hay recambios, mentira, algo me dice que inflaron el presupuesto para quedarse con el TV, y yo, a cambio recibí poco más de 600€ por el TV y me descontaron todo un año de seguro por pagarme el siniestro, huele mal , pero mal....dos experiencias negativas son más que suficientes para mí.

Dosson - Tarragona, Tarragona
José Y. V. D. R.
1/5

Hola Espero que os sea de utilidad En diciembre compre un piano nuevo que me costó 1.000€ 2 años de garantía Se quemaron las entradas L R Yo no sabía que le pasaba al piano me lo explicó él gran profesional de este señor que lleva 50 años de profesión a lo cual se puso muy nervioso al explicármelo entonces yo le dije no pude ser de fábrica,,y el me dijo que no ,,que lo a vía echo llo pusiendole los 48voltios ,, En Fin me lleve el piano y cuando revisé el piano el piano tenía una series de golpes y dijo que no lo había hecho total me llevé el piano a Barcelona Qué os recomiendo que lo llevéis a esta empresa SETEN por la garantía del piano,, Y el señor de setenta me dijo que podría haber sido yo o podría haber sido un defecto de fábrica que es difíciles saberlo la diferencia entre lo que me dijo el profesional de DOSON,,EN FIN TENERCUIDADO CUANDO dejéis algún aparato por que aló nuevo le ponen usado,,,en el conprobante , Los golpes que tiene el piano pondré una denuncia claro y reclamaré espero que os aiga servido de utilidad

Dosson - Tarragona, Tarragona
Carlos M.
5/5

Le doy 5 estrellas, una atención de 10 y se preocupan por el cliente y su producto. Muy contento y recomendable

Dosson - Tarragona, Tarragona
Carol
5/5

Yo llevé el mando de mi televisión que estaba en garantía. En menos de tres días tenía el mando nuevo. La atención y profesionalidad de las chicas del mostrador fue excelente. Yo no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Sin duda repetiré: ahora les voy a llevar mi máquina de vapor, que empieza a hacer el tonto 😀

Dosson - Tarragona, Tarragona
Francisco
1/5

De lo peor que se puede visitar. Atención horrible. Maleducados. Llevé mi televisión a reparar, una semana despues de repararla volvía a tener exactamente el mismo problema y no se quisieron hacer cargo porque dijeron que ya lo habian arreglado, y que era simple casualidad que se habia vuelto a romper de lo mismo, pero no me la volvieron a reparar y pagué un precio elevadisimo para terminar con mi TV igual que cuando la llevé, rota.

Subir