Maria Legarreta
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Lleve mi móvil porque no se cargaba y el presupuesto de samsung era muy elevado, por lo que decidí probar allí con la esperanza de no tener que pagar tanto por una avería que en principio era fácil (cambiar la clavija del cargador con el arreglo extra de la tapa trasera que se me rompió en otra ocasión).
Lo llevé un martes día 7 de enero por una avería en la clavija del cargador y me dijeron que estaría listo para el miércoles día 8 de enero. Al día siguiente (8/01/2020) fui a recogerlo y me dijeron que el problema no era la clavija sino la placa base y que eso no lo arreglaban ellos, que tendría que llevarlo a samsung.
Tuve que volver el jueves (9/01/2020) porque el miércoles lo tenían en el taller y no iban a ser capaces de dármelo. Volví el jueves solamente para que me dijeran que tenían que comprobar a ver si la avería era en la batería del teléfono y no en la placa base, lo cual reduciría los costes. Me dijeron que me llamarían el sábado como tarde para determinar el fallo que tenía el teléfono.
El sábado (11/01/2020) me llamaron para decirme que al final sí que era un fallo en la clavija del cargador, pero la que habían usado para sustituirla estaba defectuosa y por ello pensaron que no era ese el problema (había pasado casi una semana y no habían sido capaces de determinar qué era lo que estaba fallando, esto en una empresa que se dedica a arreglar móviles deja mucho que desear, añadido a que yo ya les había dicho que en samsung me dijeron que el problema era la clavija). Me dijeron que me pasara el lunes (13/01/2020) por la tarde porque les tenían que llevar las tapas traseras (que también tenían que arreglar) y acepté.
El lunes a la tarde (13/01/2020 a eso de las 19:00) me pasé por la tienda para recoger mi teléfono para encontrarme con la sorpresa de que no estaba todavía listo porque no tenían tapas de color coral (color original de mi móvil) y le tenían que poner una tapa negra (que no entiendo por qué no llamaron para comunicármelo y tenerlo listo para cuando yo fuera). Me pasé media hora después y resulta que la clavija de repente no funcionaba así que tenían que volver a llevarlo al taller, con su respectivo retraso de otros dos días sumados a la semana completa que llevaba sin móvil (recordemos que lo dejé en la tienda el día 7/01/2020 y estábamos hablando de tenerlo listo para el 15/01/2020, una avería que en principio se soluciona en un día, dos como mucho).
Me cansé de esperar por lo que he llamado esta mañana día 14 de enero de 2020 para exigirles que me den el móvil hoy en el estado en el que se encuentre para llevármelo a otro sitio en caso de que no me lo hayan arreglado. Me han dicho que me pase esta tarde para recogerlo porque resulta que el problema era que al volver a montar las piezas del teléfono tras haber cambiado la clavija del cargador habían colocado algo mal, lo que hacía que el teléfono no cargara correctamente (lo cual, viniendo de una empresa que se dedica a arreglar teléfonos entre otras cosas, repito, deja mucho que desear).
En definitiva, la reclamación se la han llevado porque el servicio ha sido pésimo y el tiempo de espera ha sido innecesariamente elevado. No recomiendo arreglar el móvil en este establecimiento para nada, merece la pena invertir un poco más de tiempo y dinero en buscar otro establecimiento más eficiente. Lo único bueno que me llevo es que el trato del personal fue muy correcto, ya que te atienden siempre con una sonrisa en la cara y pidiendo disculpas continuamente tanto por el retraso como por la incertidumbre de no saber cuál era el problema.
Edito: Fui a recoger mi móvil ayer (14/01/2020) y me dijeron que tenía una garantía de tres meses por si no me funcionaba o no me cargaba bien me devolvían el dinero. Ni dos horas duró funcionando bien. Al principio cargaba normal pero de repente dejó de cargar y hoy (15/01/2020) lleva hora y media cargándose para no haber subido ni un 1% la batería.