Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona

Dirección: Travessera de Gràcia, 259, Gracia, 08024 Barcelona, España.
Teléfono: 935153137.

Especialidades: Tienda de electrodomésticos de segunda mano.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Gràcia Electrodomèstics

Gràcia Electrodomèstics Travessera de Gràcia, 259, Gracia, 08024 Barcelona, España

⏰ Horario de Gràcia Electrodomèstics

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Gràcia Electrodomèstics, situado en la estratégica dirección de Travessera de Gràcia, 259, en el barrio de Gracia de Barcelona, es una tienda de electrodomésticos de segunda mano que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Con más de 20 años de experiencia, esta empresa ha consolidado su presencia en el mercado de los electrodomésticos usados, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad a precios muy competitivos.

La ubicación de Gràcia Electrodomèstics es ideal para aquellos que buscan un servicio rápido y eficiente. Con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, la tienda se esfuerza por facilitar el acceso a todos sus clientes, independientemente de sus necesidades. Además, las visitas rápidas y la entrega el mismo día garantizan que encontrar y adquirir el electrodoméstico que necesites sea un proceso sin complicaciones.

Gràcia Electrodomèstics también destaca por sus opciones de pago, permitiendo a los clientes utilizar tarjetas de crédito, débito, y pagos móviles mediante NFC, lo que facilita la compra sin la necesidad de llevar efectivo.

No obstante, uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir una tienda de electrodomésticos es la confianza que inspire. En este sentido, Gràcia Electrodomèstics cuenta con 57 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.3/5. Estas valoraciones permiten a los clientes tener una idea clara del servicio que se ofrece y tomar una decisión informada.

👍 Opiniones de Gràcia Electrodomèstics

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Heber C.
1/5

Compré una nevera a los tres meses dejó de enfriar los contacte, fueron a revisarla, pero no hicieron nada más que descongelar con una secadora de cabello, pasados los dos meses lo mismo, así durante un año, no quisieron hacerse cargo ni cambiarme el producto. Finalmente me compré una nevera nueva en una tienda. No recomiendo los electrodomésticos de segunda mano.

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Daiana M. F. B.
1/5

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, son unos estafadores, me vendieron una lavadora a 170 euros con garantía de 6 meses, me duró 6 meses y medio y se rompió, se trabó el tambor, he ido luego a preguntar a ver si al menos pueden pasar a recogerla a ver si ellos mismos la toman de vuelta y me dijeron que no, osea ni ellos la vuelven a tomar, venden cosas arregladas momentáneamente a precio de cosas que funcionan bien, una real estafa. No compren allí!

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Eva V.
5/5

Servicio en días festivos muy bueno ,no hablan bien el castellano pero lo arreglan todo.vienen a casa y te dan substitució

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
MAM
1/5

No solicites nunca una reparación con ellos, te trastearán la nevera o lavadora, harán como que han echo algo, y te querrán cobrar algún precio aleatorio sin ninguna garantía ni factura

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Josep T.
5/5

Se nota la barrera idiomática pero me han atendido perfectamente. Tuve un problema con la lavadora y enseguida vinieron a repararla. Muy contento con ellos, no entiendo tanta reseña negativa!

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Jose F.
1/5

Le vendieron a mis padres una nevera defectuosa. Después de varios arreglos e insistir, se la cambiaron. La nueva se volvió a estropear. No se hacen cargo del arreglo y encima piden dinero para deshacerse de ella. No vale la pena comprar en esta tienda. Lástima no haber leído los comentarios antes de comprar algo aquí.

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Josep F.
1/5

Un desastre, compre una nevera y el primer dia ya no iba, así que primera visita de un técnico! no hablaba ni catalán ni castellano así que no sabias que le pasaba a la dichosa nevera aunque eso si, cuando se iban siempre la dejaban funcionando... al final de cuatro meses nos la cambiaron después de que tuviéramos mínimo una visita al mes de algún técnico ya que algo le pasaba cada dos por tres, fugas de agua, falta de gas, etc.
En fin, después de varios enfados con ellos me la cambiaron por otra nevera que parece enfriar bien aunque en cualquier momento puede salir disparada hacia el cielo ya que hace mas ruido que un cohete a reacción, en casa ya cansados de la situación no sabemos si conformarnos o tirarla por la ventana...

Gràcia Electrodomèstics - Barcelona, Barcelona
Oscar M.
1/5

voy a perder 5 minutos de mi tiemp porque vale la pena.
mi experiencia no podía haber sido peor. compramos la nevera, a los pocos meses se acumulaba hielo en el congelador y perdía agua por debajo, vinieron a casa a arreglarlo, siguió a las pocas semanas con los mismos problemas.
tras varias visitas a su establecimiento y discusiones subidas de tono les he propuesto que se llevaran la nevera que me costo 190eur y que me devolvieran 150eur, asumiendo parte del coste por el transporte o los gastos que fueran. pues no han aceptado, han preferido la vía de la denuncia a Consum.
dos cosas mas:
1-cuando se llevaron la nevera vieja me dieron un golpe en la pared (dejando un agujero ) y aun estoy esperando que lo arreglen.
2- casualidades de la vida, fue llegar la nevera a casa y aparecer cucarachas por la cocina. el nido estaba en el motor de la nevera ( según el técnico de plagas que llamamos)
no compres nada en este establecimiento.

Hoy, semamas despues, vuelvo a escribir sobre este establecimiento para explicar que se han negado a darme sus datos y firmar la hoja de reclamacion.

Subir