Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria

Dirección: C. del Comercio, 31, 39840 Ampuero, Cantabria, España.
Teléfono: 942622298.
Página web: lapinta.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 698 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hostal La Pinta

Hostal La Pinta es una opción recomendada para quienes buscan una estancia cómoda y agradable en Ampuero, Cantabria. Su ubicación en la calle del Comercio 31, 39840 Ampuero, Cantabria, España, la convierte en un lugar fácil de encontrar y accesible.

Características y servicios

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes, incluyendo:

  • Próxima a puntos de interés turísticos y atracciones locales
  • Amueblados y limpios cuartos
  • WiFi gratuito
  • Desayuno buffet incluido

Información de contacto y reservación

Para más información o para hacer una reserva, póngase en contacto con Hostal La Pinta:

Dirección: C. del Comercio, 31, 39840 Ampuero, Cantabria, España.

Teléfono: 942622298.

Página web: lapinta.es.

Opiniones y valoraciones

Hostal La Pinta ha recibido 698 valoraciones según Google My Business y cuenta con una media de opinión de 4/5.

👍 Opiniones de Hostal La Pinta

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
alfonsov695

Conocí este restaurante hace un año en fiestas de Ampuero y me pareció espectacular la comida. Desde entonces he venido unas 6-7 veces más y la verdad es que en las dos últimas he salido desencantado, pero ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Han subido el menú a 32 € SIN BEBIDAS. pedimos una ración de jamón ibérico y una ensaladilla de ventresca con langostinos. El jamón era bastante malo, nada que ver con el que servían anteriormente y la ensalada era todo patata y mayonesa. Pusieron una lasca de ventresca y los langostinos se los debieron dejar en la cocina. La ración del lechazo era poco más que piel y hueso y la chuleta de novilla Todo grasa. Como digo hace un año he comido estupendamente pero la calidad ha ido bajando a toda velocidad. Pague 71 € por comer dos personas, y salí muy decepcionado. por este precio hay mejores opciones por la zona.

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
Yaiza A.
1/5

He estado en las fiestas en este restaurante y me parece poco profesional. Me siento discriminada porque si no eres del pueblo no te atienden. Da igual que hayas entrado primero. Esto en mi tierra no pasa!! Con orgullo ser Canaria. Todos somos iguales y el servicio debe ser igual 👎🏼

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
Berta C. M.
5/5

Una bonita experiencia para repetir. Habitaciones, comida, emplazamiento... todo convence. Y un personal atento y socarrón con quien hablar, reír y compartir. Gracias por hacernos cómodos nuestros cinco días de vacaciones.
Un abrazo

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
Rubén P. H.
5/5

Hacía muchos años que no iba, y la cocina nos ha sorprendido muchísimo, muy buena, la textura, el sabor, y el servicio. Sin duda de lo mejor que he estado en los últimos años. Repetiremos.

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
mabeg0_

Soy Begoña, y he ido con mi amiga Olga a pasar el fin de semana de la feria, el 2 de mayo. Hemos estado 2 noches y ha sido todo fenomenal.|Situación inmejorable.|Animación de DJ con sevillanas|Personal agradable. |Amplio patio para bailar|Rica y variada comida de feria. |Bonita decoración para la ocasión. |Volveremos. Muy positivo.

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
Sara D. L. C.
5/5

comimos allí y nos encantó. Muy buena calidad y el trato inmejorable por parte de dos camareras rubias y un chico moreno. Gracias!

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
gloriagR8071XW

Un restaurante pésimo. La comida deja bastante que desear, pero el servicio ( soy una persona que he visto y viajado bartante) no he visto en ningún sitio nada parecido, malos modos, unas señoras que parece que estan enfadados con el mundo. No había casi gente, no me quiero ni imaginar cuando haya mucha.|En fin que jamás volveré a ese sitio, por como nos hicieron sentir.|No se lo recomiendo a nadie.

Hostal La Pinta - Ampuero, Cantabria
Jose M. C.
4/5

La habitación es bonita y muy simple, eso sí, un poco pequeña para dos personas, pero dentro de lo que cabe, estábamos bien. Por poner alguna pega, la cama era un somier con un colchón un poco malillo. La limpieza buena (hay que barrer debajo de la cama). No hay ascensor, por lo que el acceso para sillas de ruedas o movilidad reducida sería un poco complicado. Servicio y trato por parte del personal, excelente. El pueblo es tranquilo, y hay varios sitios cerca para desayunar, comer, cenar o tomar algo, ya que los precios del establecimiento son un poco caros. Tiene parking privado, pero a lo largo del día, es complicado aparcar, ya que tiene plazas muy limitadas, pero hay varios sitios cerca donde aparcar.

Subir