Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer dels Catalans, 48, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 632774407.

Especialidades: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos.

Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

Ubicación de Leila Gran Comercio

Leila Gran Comercio es un establecimiento especializado en la reparación de artículos electrónicos, ubicado en Carrer dels Catalans, 48, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España. Si estás buscando un lugar confiable y experto en la reparación de tus dispositivos electrónicos, Leila Gran Comercio es una excelente opción

Este negocio cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el campo de la electrónica. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la reparación de teléfonos móviles y tablets hasta la reparación de computadoras y televisores. Además, su atención al cliente es excepcional, garantizando una experiencia satisfactoria en cada visita.

Leila Gran Comercio se destaca por su ubicación estratégica en Cornellà de Llobregat, un barrio céntrico y accesible de Barcelona. Esto permite a los clientes llegar fácilmente al establecimiento, ya sea en transporte público o en automóvil. El local cuenta con un amplio espacio y una infraestructura adecuada para brindar un servicio eficiente y de calidad.

Otro dato interesante sobre Leila Gran Comercio es que han recibido 16 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.3/5. Aunque la calificación promedio no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada caso y experiencia son únicos. Por lo tanto, te recomendamos visitar el establecimiento y juzgar por ti mismo la calidad de sus servicios.

Opiniones de Leila Gran Comercio

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Romina Cocca
1/5

Una ESTAFA total. Compré un lavavajillas que resultó no funcionar bien desde el primer uso (anunciado en Wallapop como "funciona perfectamente"). Prometían garantía de 3 meses (firmada en factura) y no se han hecho responsables de nada. Semanas pidiendo un cambio, arreglo o reembolso sin suerte. Denunciaré en la OMIC sin duda.

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Daniel Verín
1/5

E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

No hay otra palabra para definirlxs. Venden productos a través de Wallapop con 6 meses de garantía, probados y verificados de que funcionan perfectamente. Una vez llega el producto a tu casa, en este caso, un frigorífico, te dan unas pautas de uso; cuando la nevera ya venía fría. En nuestro caso, olía a pescado. Tras pasar 2/3 semanas nuestro producto acondicionado sospechosamente empieza a fallar, hasta el punto de dejar de funcionar, volver a arrancar, y así hasta llegar a tirar 2/3 veces todos los productos que había en su interior por cortar el ciclo del frío. Obviamente la factura que te dan es un simple papel qué no sirve para absolutamente nada a excepción que para seguir con su e-s-t-a-f-a.

A partir de aquí ni llamadas, ni mensajes, ni cualquier tipo de contacto funciona. Incluso, si pueden, bloquearan tu contacto.

Sus productos están averiados y acondicionados para durar unas semanas y así poder seguir con su teatro.

Deberían cerrarles el comercio y sancionarles.
Hay que seguir denunciondolxs para qué esto PARE.

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Krlos Gd
1/5

Estafadores!! Timadores! Mal educados! De lo peor que te puedes encontrar! No compréis nunca nada a estos sin vergüenza.
Me vendieron una secadora estropeada y no me quieren devolver el dinero ni cambiar.
Los voy a denunciar si o si. De echo ya se lo he dicho a wallapop q les retire todas las ventas

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Elias Vivancos
1/5

La atención es pesima. Compramos una nevera que llegó rota, el técnico que enviaron fue un maleducado desde el primer momento, por teléfono. Al llegar no arregló lo que estaba roto, por no traer las herramientas. Me indicó como hacerlo y tuve que ir yo a la ferreteria y arreglarlo personalmente. A los tres días falló otra cosa del motor (que no tenía nada que ver con el fallo original). A partir de ahí un calvario de llamadas a tres telefonos diferentes, que se pasaban la pelota de uno a otro. Dos meses y aún no me han cambiado la nevera. Me han pedido que les envíe la factura y la dirección en 4 ocasiones. Aún sigo esperando. No recomendaría comprar aquí ni a mi peor enemigo. Una vergüenza.

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Sergi Delgado Segura
1/5

Piénsatelo 2 veces antes de comprar nada a esta gente, y si aun así decides hacerlo, vuelvetelo a pensar. Los productos que venden tienen una calidad pésima, no pasa una semana sin que tengamos un problema. El trato con el cliente es el peor que he visto en mi vida, les falta educación, te gritan a la primera de cambio, y se dirigen a ti perdonandote la vida cada vez que tienes un problema. No cometáis el mismo error que nosotros, no malgasteis vuestro dinero con ellos, acabareis con quebraderos de cabeza hasta que se os acabe la garantía, y después, ya podéis ir pensando donde comprar unos electrodomésticos nuevos.

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
L Oliver
1/5

Timo absoluto, compre un electrodoméstico y no funciona correctamente. Al contactar con ellos la respuesta que recibo es que hasta que no deje de funcionar al 100% no van a mandar ningún técnico. Que clase de atención al cliente es esta? Solo buscan a gente para beneficiarse rápido vendiendo cosas que ni funcionan , no compréis !

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Natalia Rodriguez Luna
1/5

El responsable un mal educado. Te gastas el dinero en un electrodoméstico le escribes y ni te contestan y te dicen que pasan mañana sin falta pero al día siguiente ni pasan y ni te avisan les dices que cuando pasan y siempre hoy no podemos pasamos mañana pero mañana nunca llega más de un mes con la nevera que no enfría bien y el congelador igual

Leila Gran Comercio - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Montse Gómez Torres
1/5

He comprardo dos electrodomesticos y no va bien ninguno de los dos. He llamado y he escrito directamente al responsable y ni contesta. Yo estoy poniendo denuncia. Hacerlo para que este sinverguenza no time a más gente.

Subir