Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona

Dirección: Carrer Julià de Chia, 4, 17004 Girona, España.
Teléfono: 972405282.
Página web: mcserveis.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Marc Chavarria Serveis S.L.

Marc Chavarria Serveis S.L. Carrer Julià de Chia, 4, 17004 Girona, España

⏰ Horario de Marc Chavarria Serveis S.L.

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Marc Chavarria Serveis S.L. es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos, ubicada en Girona, España, concretamente en la dirección Carrer Julià de Chia, 4, 17004. Este negocio cuenta con un número de contacto telefónico 972405282 y una página web mcserveis.com para solicitar sus servicios o obtener más información.

La empresa está equipada con tecnología moderna y herramientas avanzadas para ofrecer un servicio eficiente y efectivo en la reparación de electrodomésticos. Sus técnicos están capacitados y experimentados en la reparación de diversas marcas y modelos de electrodomésticos, incluyendo neveras, lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas y otros.

Además, Marc Chavarria Serveis S.L. ofrece comodidad y conveniencia a sus clientes al permitir el pago con tarjetas de crédito y móvil por NFC. Estas opciones de pago hacen que sea más fácil y rápido realizar transacciones, ofreciendo una experiencia de servicio más satisfactoria.

La opinión media de la empresa es de 2.5/5, según 63 valoraciones en Google My Business. Si bien hay algunas opiniones negativas, la mayoría de las valoraciones son positivas y destacan la eficiencia y la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

👍 Opiniones de Marc Chavarria Serveis S.L.

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Yosra Aabkari
1/5

Atención al cliente pésima, no puedo hablar de su servicio porque la cosa está en que sigo sin recibirlo.
Tengo un lavavajillas que hace más de una semana no funciona, tiene garantía ampliada de domestic & general.
Llamé al seguro y me dijeron que en máximo 72 horas debería recibir una llamada del servicio para establecer fecha y hora de reparación. Ni una sola llamada. Encima los he llamado yo misma un montón de veces y NUNCA contestan. Aprovecharé los días que voy a Girona para pedir la hoja de reclamaciones, ya que es inaudita la falta de atención al cliente.

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Jordi Gibert Pujals
1/5

Un desastre de empresa para cobrar muy bien pero para buscar soluciones a algo que he pagado y no funciona, se pasan la pelota uno a otro!!!!
Me siento estafado!!!!
Ha día de hoy haun tienen la cara de no dar ninguna solución!!! Estafadores poco!!!
Una empresa como esta tendrían que hacerla cerrar!! Y ponerle una buena multa para que se dé cuenta que l hace las cosas mal!!!! Ladrones!!!

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Eric Juárez
1/5

Una vergüenza de empresa, mi nevera no funciona y les he dicho que tengo medicación que debe estar refrigerada y no responden desde el martes que le pasaron los de mediamark a ellos xomo técnicos esperando y les escribo por WhatsApp y no responden les llamo por teléfono y tampoco coge nadie una vergüenza, lo primero que haré será ponerles una hoja de reclamaciones. Una vergüenza

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
A. Z.
5/5

Sinceramente mi experiencia con esta empresa no empezó con buen pie.

Mi lavadora Candy murió y al llamar al fabricante para pedir una reparación (entraba en garantía) me derivaron con ellos.

Me contactaron rápidamente (la chica de la oficina muy amable y profesional) y me mandaron a un técnico. Este señor hizo un diagnóstico del aparato sin siquiera abrirla. Intento conectar el móvil con la lavadora pero como no funcionó suposo que el problema era la placa electrónica.

Al cabo de una semana les llegó la pieza nueva y me mandaron a otro técnico. Cuando esté abrió la lavadora, vimos que por dentro estaba destrozada debido a un defecto de fabrica de los tornillos que sujeta la piedra superior (si es que lo he entendido bien) y que el problema no tenía nada que ver con la placa electrónica como nos informó el primer técnico que ni se digno a abrir la lavadora.

Después de otra semana de espera, por fin volvió el segundo técnico con los recambios. Esta vez sí se pudo terminar la reparación satisfactoriamente. Todo el interior de la lavadora es nuevo. Sinceramente hubiera sido mejor que Candy nos hubiera cambiado la lavadora, porque la paliza que el pobre técnico tuvo con el arreglo de este aparato fue monumental. Encima de que las piezas no eran precisamente ligeras

Pero a pesar de que la primera impresión que tuve de esta empresa no fuera del todo satisfactoria, puedo decir que al final si estuvo bien.

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Oxi Sergi
1/5

Buscar otro servicio técnico, casi 4 meses sin electrodoméstico en casa y sigo esperando incluso para una mísera llamada de ellos, son un 0 como empresa

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Yingyi Li
5/5

Muy buen servicio, tanto la señorita que atiende por telefono y el tecnico que a venido.
Encantada y agradecida por la rapidez.
Muchas gracias por todo.

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Karilyn Sanchez
5/5

Yo llamé a Samsung para una reparación, y cuando me conecte con este servicio técnico la señorita Carmen que me atendió fue muy amable y me pidió que le explicará lo que le pasaba a la lavadora. Ella muy atenta me dio recomendaciones y solucione el supuesto desperfecto. Así que aunque no he tenido la atención personalmente, me alegra que haya personas que sean atentas y agradables al dar un servicio.

Marc Chavarria Serveis S.L. - Girona, Girona
Santiago Jubany
1/5

Cuidado con esta gente. No se hacen responsables de sus propias reparaciones, que carecen de la garantía que la ley exige para todo tipo de reparación: 6 meses.
Esto es ILEGAL.
Pretenden reparar un frigorífico (400€) con una clausula por la cual, si al dia siguiente la nevera sigue sin funcionar, ellos no se hacen responsables.
He hablado con el 012 de la Generalitat que me han instado a denunciar como fraudulenta esta práctica y he hablado con Samsung, que ha abierto un procedimiento de resolución de litigios.
La cosa se mueve en el orden de la estafa.
La atención telefónica, deplorable.

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