Maresme Service - Mataró, Barcelona

Dirección: Carrer del Músic Jaume Isern, 78, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Teléfono: 937982017.
Página web: maresmeservice.com
Especialidades: Taller de reparación de equipos audiovisuales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Maresme Service

Maresme Service Carrer del Músic Jaume Isern, 78, 08302 Mataró, Barcelona, España

⏰ Horario de Maresme Service

  • Lunes: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 17:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Maresme Service es una empresa especializada en el taller de reparación de equipos audiovisuales. Ubicada en la Carrer del Músic Jaume Isern, 78, 08302 Mataró, Barcelona, España, es una opción confiable y cercana para aquellos que necesitan de sus servicios. El teléfono de contacto es el 937982017, y su página web es maresmeservice.com.

Una de las características más destacadas de Maresme Service es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción incluyente y cómoda para todos los clientes. Además, cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la reparación de equipos audiovisuales, lo que garantiza un servicio de calidad y confiable.

La opinión media de Maresme Service es de 4.3/5, según 91 valoraciones en Google My Business. Este dato es importante, ya que refleja la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

👍 Opiniones de Maresme Service

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Patricia gg
1/5

Se tenían que encargar de la reparación de nuestra T.V, se la llevaron a su taller, después de varios días sin tener respuesta por su parte, intentamos contactarlos por todos los medios posibles sin éxito, no contestan llamadas y menos los correos.
Nada profesionales, todo lo contrario.
No recomendaría a nadie llevar sus equipos aquí, si buscan un servicio confiable.

Y por favor, no respondan diciendo que no soy cliente, ya he visto que lo hacen con otras reseñas.
Escribimos esta reseña de lo frustrados que estamos. Ojala os sirva para mejorar.

Maresme Service - Mataró, Barcelona
jose manuel sanz mera
5/5

He tenido un accidente con mi televisor LG OLED, en menos de 24h se pusieron en contacto, al día siguiente se personaron en mi casa muy puntuales y por la tarde ya tenía el presupuesto. Muy, muy, muy profesionales. Así da gusto y se debe valorar. Gracias!

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Abril Galera
5/5

La mejor atención al cliente que hemos recibido nunca. Nuestra tv dejó de verse de un día para otro, aunque seguía emitiendo sonido. Vinieron muy pronto, la revisaron y se dieron cuenta de que había una avería interna. Gracias a la gestión que realizaron y aunque era una situación un poco dificultosa para realizar una sustitución de tv, nos llegó una Tv totalmente nueva a casa, ya que la otra no se podía reparar. Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maresme Service - Mataró, Barcelona
alberto salazar
5/5

Son unos grandes profesionales. Tuve problemas con mi televisión y no dudaron en solucionarlo, hasta que me cambiaron el televisor. Por uno nuevo. No duden en contactar con ellos, para cualquier problema. Muchas gracias.

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Jose Angel Salido Bustos
5/5

Muy profesional y con mucha experiencia me solucionó el problema de una radio grundig antigua

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Gregorio Cuenca Costela
5/5

Muy contento con vuestro servicio, muy profesionales. Trato muy cercano y satisfactorio.

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Dara Ascanio
5/5

Hemos llevado un monitor LG y han resulto la avería.

Buen servicio por parte de Javier; fue muy competente.

Lo recomiendo para servicio técnico de aparatos a los que se les puede dar una segunda vida y reutilizarlos.
¡Muchas gracias!

Maresme Service - Mataró, Barcelona
Marta
1/5

Para mi fatal todo,lleve mi tele que tenia 7 meses,y me dijeron que no entraba en garantia porque la habia roto yo,de un golpe o.por presion,me enviaron un mensaje para irla a buscar,y cuando llegue no tenian el informe echo,y despues de una semana esperando el informe todavia no me ha llegado,y he tenido que llamar yo,y sigo esperando,para mi no hicieron nada,muy mal todo

Subir