Adrian O. M.
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Muy mala experiencia en general, por no decir nefasta.
Acudí para que me cambiaran 2 cables de un Mantis 10 provenientes del manillar hacia la controladora, los cuales en su dia corté sin más al cambiar el mastil, y volvieran a conectar todo nuevamente y lo probaran. Con el patinete entregué 2 cables completamente nuevos y ya crimpados para que quitaran los conectores antiguos y volvieran a ponerlos en los cables nuevos, 1 botonera y un par de ruedas, para así aprovechar el viaje y que lo mejoraran de paso.
El dia 17 de abril entregué el patinete y me tuvieron sin exagerar 1 mes y medio sin darme respuesta (ni mensajes ni llamadas), por lo que me acerco el dia 8 de junio nuevamente y lo único que recibo es un "esta semana te lo miro"; con 2 huevos.
Me vuelvo a acercar a las 2 semanas y me dicen que les han pasado 3 esquemas eléctricos y que ninguno coincide, por lo que están a la espera de que le pasen el correcto.
Al final, tras mucho esperar, me vuelvo a acercar y me comentan que ya tienen los esquemas buenos y que esa misma semana lo tenia listo para entregar.
Pues no, no estaba listo. Recibo una llamada 1 semana despues informandome que los sensores de freno no funcionan y que hay que cambiarlos. Pues hasta el dia 7 de julio, que fue cuando me puse en contacto con ellos por Whatsapp, no me dieron precio.
Pago el coste del recambio (unos 48€) y en teoria llegaban el dia 10 o 11. Llega el dia 12 de julio y les vuelvo a escribir. Pues resulta que tambien se ha estropeado un stepdown y hay que cambiarlo. Le digo que no, que ya lo cambio yo.
Dia 13 de julio, le vuelvo a preguntar que cuando estaria listo.
"Sobre las 19h lo tendrás listo, te aviso". Pues no me avisó.
Me vuelven a escribir al dia siguiente, viernes 14 de julio, de que sobre las 13:45 lo tendria listo. Ese dia no podia, asi que lo pasabamos al lunes.
¡Sorpresa!, el lunes tampoco estaba listo ya que el patinete no tenia liquido de frenos. 20€ más.
Finalmente y después de toda la espera porfin podia recoger mi patinete el dia 20 de julio de 2023, 3 meses después de que dejará el patinete.
Llega la hora de pagar y ¡PAM!, 270€ (70€ del cambio de ruedas y algún gasto más; y 200€ en 6 horas de taller para la reparación electrónica.)
Me pilló desprevenido totalmente, ya que no encontraba justificación ninguna para ese precio tan abultado. Cabe destacar que no tenia siquiera presupuesto.
Me voy a casa, para mas inri el patinete no frenaba nada y casi me estampo por el camino, y decido abrir el patín para ver que es lo que se ha hecho y porque me ha costado 200€. Lo que me encuentro es una ¡CHAPUZA! como una catedral (Adjunto fotos).
Cortes y empalmes con estaño y cinta aislante por todo el patin, cables de la controladora cortados y vueltos a empalmar (y que no me han sabido explicar el porque), cable de la alarma inutilizado, de los cables del manillar que yo habia provisto para hacer el cambio me encuentro uno cortado y lo habian utilizado para alargar uno de los conectores ( 30€ me costó y ya ni me sirve para futuro).
Con un cabreo monumental me presento el lunes dia 24 de julio para que me expliquen porque han hecho ese Frankenstein y su palabras fueron: "Está soldado con estaño, para mi esta bien; como no tenia los esquemas buenos tuve que hacer pruebas y aqui hay mas de 10 horas metidas ".
Obviamente fui a hablar con ellos antes de tomar cualquier accion pero obviamente este no es el trato que uno se espera recibir.
Resumen:
- No se hizo lo que pedi, que era sustituir los cables y conectores por los nuevos, no hacia falta ni soldar.
- Hicieron lo que les dio la gana sin informarme previamente.
- 3 meses de espera es INADMISIBLE, independientemente del problema que tenga el patinete.
- Lo que tardé yo en encontrar el esquema electrico fueron 2 minutos, ellos usaron la excusa para ganar tiempo.
- Han cambiado cosas sin preguntar y me han avisado despues (boton luces y una camara de aire).
- Ahora tengo un patinete que da pena y 200€ menos.
- Me han dado mas largas que un BMW.
Buscad otro taller.