Mr Perkins - Servicios de limpiezas negocios y comunidades. Limpieza de pisos turísticos. (Airbnb y Booking) - Salou, Tarragona
Dirección: Carrer de València, 19, 43840 Salou, Tarragona, España.
Teléfono: 613638229.
Página web: mrperkins.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Mr Perkins - Servicios de limpiezas negocios y comunidades. Limpieza de pisos turísticos. (Airbnb y Booking)
⏰ Horario de Mr Perkins - Servicios de limpiezas negocios y comunidades. Limpieza de pisos turísticos. (Airbnb y Booking)
- Lunes: 7 a.m.–8 p.m.
- Martes: 7 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–8 p.m.
Mr Perkins es una destacada empresa de limpieza de negocios y comunidades, con una amplia experiencia en el sector turístico, especialmente en la limpieza de pisos turísticos (Airbnb y Booking). Con su sede en Carrer de València, 19, 43840 Salou, Tarragona, España, y un teléfono de contacto de 613638229, Mr Perkins se ha convertido en una referencia para aquellos que buscan un servicio de limpieza de alta calidad y profesionalismo garantizado.
En su página web mrperkins.es, los clientes pueden encontrar información detallada sobre las especialidades de la empresa, aunque destacan por su limpieza profunda y precisa, su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y su compromiso con la sostenibilidad. Además, Mr Perkins ofrece estimaciones en línea, servicios en el lugar, y garantiza la disponibilidad de sanitarios unisex, así como un ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero. Se requiere una cita previa para poder ser atendido.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5, lo que habla por sí solo del alto nivel de satisfacción de sus clientes.