MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid

Dirección: C. de Juan de la Cierva, 111, Oficina 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.
Teléfono: 918175253.
Página web: mymserviciotecnico.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Servicio de reparación de neveras, Servicio de reparación de lavadoras y secadoras.

Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de MYM Servicio Técnico

MYM Servicio Técnico C. de Juan de la Cierva, 111, Oficina 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Horario de MYM Servicio Técnico

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MYM Servicio Técnico es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos, con una dirección en Calle de Juan de la Cierva, 111, Oficina 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España. Su número de teléfono es el 918175253 y su página web es mymserviciotecnico.com.

Entre sus especialidades se encuentran el servicio de reparación de neveras, lavadoras y secadoras. Esto quiere decir que si tienes algún problema con alguno de estos electrodomésticos, MYM Servicio Técnico es una opción a considerar. Además, ofrecen un servicio integral de reparación de electrodomésticos, por lo que no importa la marca o el modelo de tu electrodoméstico, ellos podrán ayudarte.

Otro dato interesante sobre MYM Servicio Técnico es que tienen una opinión media de 3.4/5 según 117 valoraciones en Google My Business. Este dato es importante porque da una idea de la calidad del servicio que ofrecen.

En cuanto a su ubicación, MYM Servicio Técnico se encuentra en Arroyomolinos, Madrid, España. Esto quiere decir que si vives en esta zona o alrededores, puedes contar con sus servicios de reparación de electrodomésticos. Además, si prefieres contactarlos por teléfono, su número es el 918175253.

Si estás buscando una empresa de confianza para la reparación de tus electrodomésticos, MYM Servicio Técnico es una opción a considerar. Con su experiencia y especialidades en el servicio de reparación de neveras, lavadoras y secadoras, podrán ayudarte con cualquier problema que tengas. Además, su opinión media de 3.4/5 según 117 valoraciones en Google My Business, demuestra la calidad de su servicio.

Te recomendamos visitar su página web mymserviciotecnico.com para conocer más sobre sus servicios y contactarlos para agendar una cita. No dudes en contactarlos si necesitas ayuda con tus electrodomésticos

Opiniones de MYM Servicio Técnico

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Patricia Navas Fernandez
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, está mañana han ido al negocio de mi madre arreglar un aire acondicionado, la solución ha sido poner dos botes debajo del aire,botes que le ha pedido a mi madre de su propio negocio, por esa chapuza le han cobrado 217€, este señor le entrega una factura a mi madre indicando que era por mano de obra, mi madre la firma ya que en ese momento en el negocio había mucha gente, pero le indica que porque ese importe dado que no había hecho absolutamente nada, en base a esto mi madre y nuestra abogada se han puesto en contacto con la empresa les han indicado a ambas que mi madre había firmado el presupuesto antes del arreglo, si se puede llamar arreglo, cosa que es falsa y es una estafa ya que mi madre lo firmó al hacer el abono del mismo.

Dado que es un engaño, nuestra abogada pondrá reclamación en consumo para que no suceda a nadie más, o al menos que a nadie más le hagan semejante chapuza.

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Mario Martin Lorenzo
1/5

Pongo una estrella porque si no, no me deja poner la reseña de nuestra experiencia, pero les pondría 0.

Les llamamos la primera vez en septiembre de 2022, porque se nos había estropeado el congelador de nuestra nevera. Viene un técnico, Francisco y nos dice tras ver la nevera que cree que es el motor del compresor, que es muy caro y que cree que no nos compensaría arreglarla y que lo mejor seria que compráramos otro frigorífico, para los que nos podría darnos presupuesto. Nos cobra por eso 60,50€, y se los pagamos. Pedimos una segunda opinión a otro técnico que, por poco más de 100€ nos arregla la avería. No era el motor del compresor, era una pieza de mucho menos valor.

El 7/10/2024 se nos estropea esta vez el frigorífico y, pensando que llamábamos al técnico que nos había arreglado el congelador hace dos años, llamamos a esta empresa, por error nuestro y para nuestra desgracia. Vino otra vez el técnico Francisco, le reconocimos pero ya que estaba en casa le dimos una segunda oportunidad. Error nuestro, pues usó la misma táctica que la otra vez: en cinco minutos quitó y puso unos tornillos que no pudo permitirle ver las piezas de la nevera y nos dijo que creía que era el motor de la nevera y la placa base, por lo que no creía que mereciera la pena arreglar la nevera y que sería mejor comprar una nueva, que nos podía dar presupuestos. Nos pasa factura de 60,50€ por esos 5 minutos, y la tenemos que pagar. Pedimos una segunda opinión a otro técnico (al que arregló el congelador) y lo ha arreglado otra vez por poco más de 100€, cambiando una pieza estropeada que no era ni el motor de la nevera (nos dijo un era muy muy difícil que se estropeen esos motores de las neveras Siemens) ni la placa base.

Total que les hemos pagado 121€ para nada cuando otro técnico ha arreglado en dos ocasiones el frigorífico por poco más de 240€, con piezas y todo (muchos más baratas que los motores que decían que era el problema, qué casualidad que siempre se van a las piezas más caras, y qué casualidad que, en ambas ocasiones los motores estaban bien, tanto del congelador como del frigorífico, así como la placa base).

Esa es nuestra experiencia, no sé si por desconocimiento, o por mala fe (que es nuestra opinión, porque es imposible que en 2 ó 3 minutos pudiera ver las piezas de las neveras que decía que estaban estropeadas). Su asesoramiento ha sido en nuestro caso nefasto, peor imposible, y coincide con muchas de las opiniones de otros usuarios, por lo que para nosotros no son nada recomendables.

Edito el comentario inicial el 25/10/2024, tras su respuesta de ponerme en contacto con ellos:
Ya llamé telefónicamente para exponer nuestras quejas y me atendió una persona que, tras exponerles los hechos, me contestó con malos modales, gritando e insultando.

No pretendemos ya que nos convenzan de nada, ni les volveremos a llamar cuando tengamos una avería en algunos de nuestros electrodomésticos ni se nos ocurriría recomendarles a ninguno de nuestros conocidos, pero queremos poner esta reseña para que no les pase lo mismo que a nosotros a otros consumidores, o le pase a las menores personas posibles.
Leyendo el resto de comentarios, vemos que no es un caso aislado y se ha repetido el modus operando utilizado con nosotros en varias ocasiones, tanto con el técnico Francisco, como con la persona que atiende el teléfono en forma de descalificaciones. De haber leído antes los comentarios, nosotros no les hubiéramos llamado.

Si de verdad quieren mejorar el servicio, de un curso de buenos modales a la persona que atiende el teléfono y el técnico Francisco que no se invente averías que no son, que no diga que los electrodomésticos no tienen arreglo cuando sí lo tienen, y menos si después viene con un ofrecimiento de vender al cliente un electrodoméstico nuevo, con el que, entendemos, cobrará comisión y, a lo mejor, con el electrodoméstico que retira (supuestamente sin arreglo), le sirva hasta para vender las piezas de segunda mano que supuestamente estaban mal (los motores o la placa base en nuestro caso) pero que resulta que estaban bien.

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Ait Dominguez
1/5

La señorita Verónica , la encargada de atención al cliente por teléfono es una maleducada. No me ha dejado poner una reclamación. He llamado para advertir que el técnico que han mandado ha roto la bandeja de botellero de la nevera y la mujer solo hacía que decir que supuestamente nos lo ha roto. No me podía mandar una hoja de reclamaciones por qué es ilegal, me ha dicho que no la acuse de hacer mal su trabajo cuando me ha gritado y hablado mal durante toda la llamada( que viendo las demás reseñas no es la primera vez que atiende así de mal), no me podía mandar una hoja de reclamaciones, no me podía pasar con un superior por qué dice que no tiene, no me podía decir la calle donde se sitúa la oficina por qué es ilegal…una vergüenza .

A la contestación de estos sinverguenzas, que sepáis que al técnico se le cayó el botellero de las manos al quitarlo. En la factura no consta en ningún momento que estaba rajado nos lo añadió por que dijo que nos iba a traer uno nuevo , tiró la leche y todo, por qué se le cayó con todo . Estafadores. Lo pondremos en manos de quien tengamos que ponerlo. No contratéis este servicio . Y aquí os dejo foto de “la raja” y adjunto también la factura donde dicen que pone que había una raja del botellero

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Daniel Marugan
1/5

No se como repararán y no es lo que voy a valorar, pero el postventa es horrible. Soy mediadorde seguros y repararon una vitro a un cliente mío, y como va estar de baja unos días, llamo para ayudar mi cliente a solicitar un cambio de la factura de un CIF a otro, esto el 13/09... a la semana llamo para ver como va eso, me dicen que lo tiene contabilidad, que llame tras 21 días hábiles o algo así, el caso que se cumplía el 2/10, llamo el 4/10 y no estaba aun, que lo pasaba a reclamación, todo esto, la misma operadora que coge el teléfono, una señorita muy borde y antipática. El caso que llamo hoy 18/10 tras 14 días mas sin respuesta, y me dice ahora que no les consta que les haya llegado el email de mi cliente, el cual yo iba en copia y la confirmo el email puesto, me dice que es correcto y la digo que tiene que tener dos, uno del 12/09 con los datos a cambiar y otro del 13/09 donde me ponían en copia a mi para que me la pasasen a mi directamente ya que mi cliente iba a estar de baja indefinida. Al rato me devuelve llamada y de forma prepotente me dice que se envió el 16/09, cosa que es incorrecta y me suelta que si reviso el SPAM (porque yo también se lo dije, "quien se pica..."). Tras la llamada recibo un email, "vacío" con solo la imagen de la nota de intervención y el resguardo de VISA de mi cliente, no hay ninguna factura ni el histórico donde se ve que envían algo el día 16/09

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
G P
5/5

Muy profesional, presupuesto perfectamente explicado antes de la visita. Eric ha sido muy rapido y eficiente y ofreció la mejor solución al problema aunque no era con la que más dinero iban a ganar. También ofreció su opinión profesional a la hora de elegir un nuevo electrodoméstico si queriamos reemplazarlo. 10/10

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Carmen Flores
1/5

Buenos días
Le pongo una estrella por qué si no no puedo escribir la reseña. Si podéis no contactéis con este servicio técnico para reparación de aire acondicionado. Tenía una mancha detrás del slipt, y los llamé para solucionarlo. Sin apenas desmontarlo, me dijeron que me habían instalado mal el desagüe del slips y me ofrecieron sacar un tubo y hacer una canaleta para que desagüara en un cubo. Esto todo en medio del salón. Por eso me presentaron una factura de 300€.
Como su diagnóstico no me convencía les pagué la visita que fueron 60€. Y llame a otro profesional, que lo único que tuvo que hacer es desatascar el tubo del desagüe del slip. Por lo cual me cobró 90€.
Así que lo dicho, a robar al monte! Y por favor contraten profesionales que sepan! Para el que lo quiera puedo adjuntar presupuesto!

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
MR
1/5

Pongo una estrella para poder escribir. La que contesta el teléfono una borde y maleducada. El timo de la estampita. No les llaméis nunca! Son unos ladrones. Te dicen que son servicio autorizado y es mentira. No te avisan de que en caso de que necesitan pedir una pieza te van a pedir una señal. Se aprovechan de tu necesidad de que reparen el electrodoméstico para exigirte el pago del 50% de la pieza que casualmente no llevan y hay que pedir. Como estaba desesperada lo pagué. Después hablé con el servicio técnico oficial y me dijeron que nunca piden un pago por adelantado y que sus tarifas de desplazamiento y mano de obra son la tercera parte de lo que con tan estos. Cuando les volví a llamar para decirles que no estaba conforme la chica se puso a gritar como una loca y me colgó el teléfono. Les voy a poner una denuncia en Consumo. Han venido los del servicio técnico oficial hoy lunes. Han revisado el lavaplatos y me han dado presupuesto para la pieza. 48€ comparado con los 148 que me daban estos ladrones. Incluso con el iva y el desplazamiento el total sería 148€ comparado con los 324,88 que me pretendían cobrar estos. Se han quedado con los 100€ que tontamente adelante y por supuesto sin ninguna intención de devolverlo. Ladrones, estafadores de la peor calaña. No los llaméis nunca!!

MYM Servicio Técnico - Arroyomolinos, Madrid
Myriam
1/5

Arreglaron hace justo 6 meses una lavadora (bomba de desagüe) diciendo que merecia la pena a pesar de ser una lavadora antigua y ha vuelto a estropearse por el mismo motivo, por lo que he comprado una (me sale por unos 75€ mas de lo que pagué por el arreglo, pero es nueva y tiene 3 años de garantia). Sinceramente, me siento engañada

Go up