Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR

Dirección: C. Manuel Azaña, 143, 04006 Almería, España.
Teléfono: 950228460.
Página web: reparacionesalmeria.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Servicio de atención al cliente de electrodomésticos, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR C. Manuel Azaña, 143, 04006 Almería, España

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos en Almería, España. Concretamente, se ubican en la Calle Manuel Azaña, número 143, ofreciendo una atención personalizada y de calidad a todos sus clientes.



Además de su servicio de reparación, también son un proveedor de repuestos de electrodomésticos, lo que les permite ofrecer una solución completa y eficaz para cualquier problema que pueda presentarse en sus aparatos. Su catálogo de repuestos es amplio y versátil, asegurando que siempre tendrán la pieza necesaria para realizar la reparación.



El servicio de atención al cliente de Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR es uno de sus puntos fuertes. Están disponibles para atender cualquier emergencia o consulta, proporcionando un servicio rápido y eficiente. Además, ofrecen un servicio de reparación de pequeños electrodomésticos, lo que les convierte en una opción ideal para cualquier hogar o negocio.



La empresa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada con todas las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen diferentes opciones de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la transacción y la comodidad del cliente.



Si buscas una opinión sobre Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR, la empresa tiene una media de 4/5 según Google My Business, con un total de 8 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes con el servicio y la atención recibida.



Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
1/5

Te dicn que no cobran desplazamiento y es mentira. Te cobran 30 euros solo por ir más la reparación. Son unos estafadores, por desatornillar una goma y atornillar, 50 €

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
1/5

Quise reparar una Vinoteca y me dijeron que no era un electrodoméstico. Al insistir que era un simple refrigerador de vino, simplemente me dijeron que no era reparable sin haberlo visto. Creo que no quisieron reparármelo, no se cuáles son sus motivos pero no son nada profesionales.

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Ya he hecho varias reparaciones con ellos y siempre han cumplido con gran eficacia y profesionalidad.

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Muy buen servicio. Los he llamado varias veces y son rápidos y eficaces.

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Perfecto servicio!! Atentos y rápidos. De 10!!!! Gracias!!

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Muy buen servicio, rápidos y eficientes

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Reparación campana extractora

Reparaciones Electrodomésticos PLAGAR - Almería, Almería
5/5

Más negocios en Almería

Información de contacto

Teléfono
950228460
Dirección
C. Manuel Azaña, 143, 04006 Almería, España

Ubicación

Ver en Google Maps

Categoría: Almería

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.