Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid

Dirección: C. de Juan Ramón Jiménez, 4, 28932 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916138983.
Página web: rjmreparacion.es.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Reparaciones RJM

RJM Reparaciones es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Con una ubicación conveniente en la Calle Juan Ramón Jiménez, 4, 28932 Móstoles, Madrid, España, esta compañía está fácilmente accesible para los residentes de la zona y alrededores. El teléfono de contacto es el 916138983, donde los clientes pueden agendar citas o hacer preguntas sobre los servicios ofrecidos.

Una de las características más notables de RJM Reparaciones es su capacidad para aceptar pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, lo que brinda comodidad y flexibilidad a los clientes. Además, la empresa tiene una página web actualizada y fácil de usar, rjmreparacion.es, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, los costos y las políticas de la empresa.

En cuanto a las opiniones de los clientes, RJM Reparaciones tiene un total de 23 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto indica que la empresa ha brindado un servicio satisfactorio a la mayoría de sus clientes, aunque hay margen de mejora en algunos aspectos.

Opiniones de Reparaciones RJM

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Noelia S.S.
5/5

En nuestro caso todo sin problema.
Tuvimos una rotura del cristal de la vitro que cubría CASER Vinieron a verlo y después nos avisaron que recibirían el cristal en 1 semana a 10 dias. Antes del plazo previsto llamaron para fijar fecha y sustituirlo, se adaptaron a nuestra disponibilidad por trabajo, cosa que es de agradecer.
El técnico especialmente amable y cuidadoso para no dañar nada en la sustitución del cristal.
Fue todo muy rápido y eficiente

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Nieves González
5/5

Vinieron a hacernos una valoración por una cobertura del seguro de hogar. Estábamos asustados por haber leído otras valoraciones, y nada que ver. El técnico que vino fue buen experto, atento, educado, encantador y nos explicó todo perfectamente. Finalmente el seguro no cubría la reparación por obsolescencia,
pero ellos no tienen la culpa de eso. Nos hicieron llegar presupuestos para cambiar el electrodoméstico. Muy buena experiencia

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Enrique Rico
5/5

En mi caso todo perfecto, una rotura del cristal de la vitro que cubría mi seguro. Vinieron a verlo y después me avisaron que recibirían la pieza en 3 semanas. Llegado el plazo previsto me llamaron para sustituirlo y fue todo muy rápido y eficiente. El técnico muy amable y profesional.

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Angie D.M
5/5

Vinieron a preparar un horno.
Personal muy amable y atento. Lo arreglo muy rápido.

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Jose Luis Bautista Rubio
1/5

Tuve una rotura del cristal de la vitrocerámica y a través de mi seguro Caser me enviaron al técnico y solicito la sustitución.
El técnico me dijo que tardarían una semana y que me avisarían.
Pasado 10 días y en vista de que no se ponían en contacto conmigo llamé a está empresa y cogió el teléfono una señora/señorita y me dijo que el cristal estaba pedido y que no había llegado y le expuse que el técnico me había dicho que una semana y que habían pasado 10 días a lo que ella me respondió en un tono poco agradable que los técnicos no tienen porqué dar fechas de las reparaciones que para eso estaban ellos.
Pasados 20 días vuelvo a llamar y me coge el teléfono la misma persona y le explico otra vez el tema y me vuelve a repetir lo mismo que no tenían noticias del proveedor y que todavía no lo habían recibido.
Le digo que se pongan en contacto con ellos para saber que sucede, a lo que ella me responde que si no contestan al email que es el procedimiento habitual tendré que esperar. Yo le dije que llamarán por teléfono a ver si se podía agilizar para saber a que atenerme. Ella de malos modos y con muy poca educación para estar en un servicio público me contesta que no estaba para charlas hoy que era lunes y que la iba a dar el día.
Me puse en contacto con el seguro y supongo que llamarían a esta empresa y pasaron del tema y me indemnizarán.
Yo me puse en contacto con un servio de reparaciones y me han conseguido el cristal de la vitro en 4 días.
Yo me pregunto que clase de servicio y que personal tan poco cualificado con el que trabajan estás compañías de seguros.

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
ςɿɱ૦Ո૯੮੮ค
1/5

Aun se puede valorar peor. El tecnico, Alexis Poblador Garcia, un impresentable de cuidado. Solo con la foto de las especificaciones ya se aventuro a diagnosticar que no cubria nada el seguro, pero si a sacar provecho para repararlo él y cobrarnos por algo que teniamos cubierto. Encima dejandonos por mentirosos y alzando la voz en mi casa, con tono amenanzante. Ojito con estos "profesionales" es preferible decir NO, que abrirles la puerta y que se pueda gestionar con otro servicio.
Y lo que aun da mas vergüenza de este individuo es que las buenas reseñas de este negocio se las pone él. Vaya calaña!

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Ros
1/5

Me vinieron a casa por una avería en una lavadora secadora Candy.Me dio un presupuesto de más de 500€Antieconomico según el y de 4 HORAS DE MANO DEOBRA.
Acto seguido me intenta vender con prisas una lavadora marca Nisu .
Llamo al servicio oficial deCandy y me lo arreglan por menos de120,sustituyendo piezas,y en menos de 20 minutos .
¿Me siento estafada?POR SUPUESTO

Reparaciones RJM - Móstoles, Madrid
Almudena Garcia Garcia
5/5

Todo perfecto. Rotura de cristal de vitro que cubre mi seguro. Lo deja solucionado en el momento. Vitro nueva. Tecnico amable y correcto. De 10.

Subir