Salesur SCA - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Arroyo, 72, 41008 Sevilla, España.
Teléfono: 954413610.
Página web: salesursca.es.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Salesur SCA

Salesur SCA C. Arroyo, 72, 41008 Sevilla, España

Horario de Salesur SCA

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Salesur SCA es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Ubicada en Sevilla, España, con la dirección específica en Calle Arroyo, 72, 41008 Sevilla, España. El teléfono de contacto es el 954413610.

Si estás buscando una empresa de confianza para reparar tus electrodomésticos, Salesur SCA es una excelente opción. Con años de experiencia en el negocio, esta empresa ha demostrado ser una experta en el diagnóstico y reparación de una amplia variedad de electrodomésticos.

Una de las características más notables de Salesur SCA es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus clientes. La empresa cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, además de tarjetas de crédito.

La página web oficial de Salesur SCA, salesursca.es, es una fuente informativa valiosa para aquellos que están interesados en conocer más sobre la empresa y sus servicios. En la página web, puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de electrodomésticos que la empresa puede reparar, así como también los diferentes servicios que ofrecen.

Según Google My Business, Salesur SCA tiene un total de 108 valoraciones. La opinión media de estas valoraciones es de 3.1/5. Es importante tener en cuenta que, aunque la opinión media no es la más alta, la empresa tiene una gran cantidad de valoraciones y sigue siendo una opción popular entre los clientes que buscan servicios de reparación de electrodomésticos en Sevilla.

Opiniones de Salesur SCA

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Alfonso Adorna
1/5

Pésimos. Tengo el congelador estropeado. Como está en garantía, llamé a la casa y pusieron el aviso el Lunes para que ellos se pusieran en contacto contigo, y no me llamaron hasta el Miércoles para confirmar datos. Me dijeron que me llamarían al día siguiente para concertar una cita del técnico. Estamos a viernes por la tarde y aun no me ha llamado nadie. Y lo peor es que llevo una hora y media intentando contactar por teléfono con ellos y no responden. Ponen un número de WhatsApp, les he escrito y tampoco hay respuesta. Leyendo las demás reseñas espero lo peor.

Porque el electrodoméstico está en garantía y son ellos el servicio oficial, si no ya hubiese buscado a otros

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Patricia Pérez
1/5

Es el servicio técnico oficial que envía la marca del electrodoméstico.Imposible que venga otro técnico.Está en garantía.Me cambiaron el bombo de la lavadora en agosto.Dejaron el cajetin suelto y al poco se salió el alambre de la goma de la puerta.Escribo al técnico y que llame al servicio técnico otra vez y que no saque toda la ropa a la vez de la lavadora.(Como si yo me hubiera criado en un verano como los tomates....balones fuera)Menos de dos meses después vuelve a hacer el mismo ruido.Vuelta a llamar a la marca y vuelta a empezar.Me han dicho que el técnico me llama en breve.Pregunto si mandan el mismo técnico y la señorita que llama que es bastante "seca" me dice que por qué.Le digo que porque la lavadora se ha vuelto a estropear.
Espero que no venga cantando sevillanas a las 9:30 de la mañana otra vez.Lo dejé estar aunque me despertó a los niños.Una cosa es trabajar con alegría(somos sevillanos) y otra pasarse de gracioso.Somos amables,no somos "pejiguera",nos ofrecemos a ayudar y dejamos a la gente hacer su trabajo .Siempre ofrecemos bebidas y se da propina. No está muy bien ese comportamiento, pero si soluciona la avería,pues se pasa la mano....Pero es que tampoco.
Viendo los comentarios y añadiendo el mío, esto no parece que vaya mal porque los clientes son exigentes.Avisé a la marca de todo esto y pregunté si no podía ser otra empresa. Pero no.... No puede ser. Al menos de momento.Esperemos acontecimientos.

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Rosario Ruiz Chacon
5/5

En los días en que correos,, con tanta picaresca, solo puedo decir que chapó.....
Es una atención espectacular no puedo describir lo hien que me han tratado aunque parezca mentira.
Hace unos días compre una pieza de sustitución para una campana extractora, y a la hora de montarla me surgieron muchas dudas, por lo que decidí el llevarla con la pieza que compré, y cuando llegue a si instalaciones muy amablemente me atendieron muy correctamente, me montaron la pieza y para mi mayor sorpresa cuando pregunté que cuanto era, me dijeron que nada.
Por mo que silo puedo decir que chapó.

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
José Antonio Martín
1/5

Caldera Baxi con 4 años, y cada vez una pega diferente, hace 4 meses me gaste 400 euros en dejarla a punto. El año pasado a final de primavera otro tanto. Llame al técnico, estaba impedido y me dijo q llamara a baxi, en horario de atención no me han cogido el teléfono por 3 veces, le escribo al técnico Y hoy después de 2 semanas, me dice q el ventilador no funcionaba y no sacaba los gases y se le ha ido el motor.
El uso normal de una casa y despues de revisarla cada año, y revisada justo en abril del 24, no es lógico que se le vaya el motor en mayo. Lo pongo por aquí a ver si alguien me da explicaciones

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Pilar Toro
5/5

Contacté por WhatsApp con ellos porque necesitaba un complemento para mi batidora y en 3 días la tenía lista para recoger en tienda. Muy recomendable.

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Paula Luna
1/5

Coincido con todos los que consideran que el servicio de atención al cliente y servicio técnico (alegando que la pieza no llega) de este reparador técnico es muy muy mejorable. He sido un cliente potencial desde Generali, perjudicado por esta empresa. Contacten por privado para más detalles.

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Alejandro Rufo
1/5

Peor servicio técnico imposible, llevo esperando desde el miércoles para que me llamen y arreglen un frigorífico en pleno verano, me llamanbme dicen que contactaran antes de 48 horas, esto paso el miercoles pasado, y se dignan a llamarme hoy martes siguiente y con la vara de decir que no que soy de los primeros, pero que no es que vengan a primera hora, te llaman para decirte que ya volveran a llamarte, para venir, y eso sí vienen, sois lo peor, deprimente el servicio que prestan y para colmo sin comida por culpa de esta inutilidad, PESIMO SERVICIO, NO ES DE FIAR, y que pena que no se pueda responder a lo que nos responden, porque acabais de contestarme cuando ayer ya vino el técnico pero claro, una semana después, PESIMO y encima con mala cara y mala gana, y claro, no esta a mi nombre porque soy alquilado, no lo compre yo, pero sois lobpeor y despues intentan quedar bien sin solucionar nada

Salesur SCA - Sevilla, Sevilla
Miguel Leal
1/5

Tenía muy buena reseña de esta empresa pues trabaje en una empresa que estábamos justo al lado de ellos pero la recomendé a mi pareja para una avería de una nevera y solo por desplazamiento en un trayecto de 1km no más le cobraron 54 euros, un abuso y todo para decirle que era de la placa y costaba 280 euros, vamos una nevera nueva, pues la placa se ha arreglado por 25 euros que clase de profesionales son? Jamás la recomendare y quien me pregunte que ni se le ocurra acudir a ellos.

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