Saromar - Logroño, La Rioja

Dirección: C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941253900.

Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Saromar

Saromar C. San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja, España

Horario de Saromar

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Saromar es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Si estás buscando una empresa confiable y experta en este campo, Saromar es una excelente opción.

Ubicada en la Calle San Millán, 16, 26004 Logroño, La Rioja, España, Saromar es fácilmente accesible para todos. La empresa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los clientes.

Si prefieres contactarlos por teléfono, puedes hacerlo al número 941253900. El personal de Saromar estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

En cuanto a su sitio web, actualmente no disponen de uno propio. Sin embargo, puedes encontrar información sobre la empresa en Google My Business. Allí, podrás ver que Saromar tiene una excelente reputación, con 128 valoraciones y una opinión media de 4/5.

Las personas que han revisado Saromar en Google My Business han elogiado la rapidez y eficacia del servicio de reparación, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. Si estás buscando una empresa de confianza para reparar tus electrodomésticos, Saromar es definitivamente una opción a considerar.

Además de su servicio de reparación, Saromar también acepta tarjetas de crédito, lo que la hace conveniente y accesible para todos los clientes.

Opiniones de Saromar

Saromar - Logroño, La Rioja
Iker
5/5

Una atención excelente por parte de la chica de rizos, muy atenta y agradable. Antes de cobrarme la revisión, como era un aspirador bastante antiguo me miró si había repuestos para no tirar el dinero. Muchas gracias y volveré cuando lo necesite

Saromar - Logroño, La Rioja
Mago Leugim
5/5

He estado esta tarde para hacer una consulta y efectivamente era lo que le pasaba y encima el trato muy agradable y muy bueno, lo recomiendo al 100%

Saromar - Logroño, La Rioja
FERMIN HERCE OYON
5/5

La gente de Saromar son un AUTÉNTICO EQUIPAZO, súper amables y súper profesionales. Bea un cielico y como Rober tristemente ya no quedan profesionales. Muchas gracias por todo!!!!!

Saromar - Logroño, La Rioja
JDA
5/5

Hola,se me estropeó el horno llamé a este servicio técnico me atendieron muy bien después me llamó el técnico y solo con la llamada ya intuía la avería y cuando vino a mi casa detectó la avería muy rápido y como me a demostrado que es un buen profesional trajo la pieza y lo reparó en un momento el técnico educado amable buen profesional se echan de menos en estos tiempos gracias

Saromar - Logroño, La Rioja
Vir MM
5/5

Me han solucionado rápido un problema con mi lavadora en garantía. El técnico, Andrés, ha sido muy amable y eficiente. Volveré ha llamarlos sin duda.

Saromar - Logroño, La Rioja
Nati Orue Garcia
5/5

Acudi a su oficina para comprar una pieza para mi lavadora.
Me dieron todo tipo de explicaciones .
La dependienta súper simpática y eficiente.
Lo recomiendo.

Saromar - Logroño, La Rioja
isabel soto
5/5

Son unos grandes profesionales y además el trato ha sido el mejor. La compañía del electrodoméstico estuvo mareándonos, pero en cuanto contactamos con Saromar todo se solucionó, rápido y bien. Fueron muy amables tanto al teléfono como luego, en casa. Explicando muy bien todo y dando soluciones y consejos.
Desde luego, una suerte dar con ellos!

Saromar - Logroño, La Rioja
Javier Bravo del Río
5/5

Cuando he necesitado reparar o buscar un repuesto, me lo han solucionado con rapidez; aunque al final no lo haya necesitado (en el caso de una pieza completa y que solo se había roto una parte que solucionamos de otra manera)

Subir