Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Travesia del Nuevo Alamin, 7, 19005 Guadalajara, España.
Teléfono: 949215483.

Especialidades: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos.

Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Satel C.B.

Satel C.B. es un establecimiento especializado en la reparación de artículos electrónicos. Ubicado en la hermosa ciudad de Guadalajara, España, con la dirección de Travesia del Nuevo Alamin, 7, 19005 Guadalajara, España. Este taller de reparación es fácilmente accesible y está situado en una zona conveniente.

El personal de Satel C.B. es experto en diversas áreas de la electrónica y ofrece servicios de reparación de alta calidad. Ya sea que necesites reparar una computadora, un teléfono móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo electrónico, Satel C.B. tiene la habilidad y la experiencia para brindarte una solución confiable y duradera.

Para comunicarte con Satel C.B., puedes llamarlos directamente al número de teléfono 949215483. Lamentablemente, no parece tener una página web oficial en este momento. Sin embargo, puedes encontrar información adicional y opiniones de clientes en Google My Business, donde la empresa tiene un total de 70 valoraciones.

La opinión media de los clientes es de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los clientes tienen en los servicios de Satel C.B. Muchos clientes elogian la rapidez, la eficiencia y la calidad del trabajo realizado por el personal de Satel C.B.

Si estás buscando un lugar confiable y experto para reparar tus dispositivos electrónicos en Guadalajara, España, no busques más allá de Satel C.B. Su ubicación conveniente, servicio de alta calidad y excelentes calificaciones de los clientes lo convierten en una excelente opción para tus necesidades de reparación electrónica.

Recomendación final: A pesar de que Satel C.B. no tiene una página web oficial en este momento, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con ellos directamente a través de su número de teléfono o visitando su ubicación física. Con su excelente servicio y opiniones positivas de los clientes, Satel C.B. es una opción confiable y altamente recomendada para tus necesidades de reparación electrónica en Guadalajara, España.

Opiniones de Satel C.B.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Borja Salcedo
5/5

Nuestra experiencia es sobresaliente. Se nos averió la televisión Samsung en las últimas tormentas, y no hacía ni contacto. Se la llevamos y en una semana nos la repararon. Nos salió muchísimo más rentable que comprar una nueva de esas características. Son profesionales, amables y atentos. Servicio técnico muy recomendable.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Félix
5/5

Perfecto trato y reparación. Llevé un TV de hace unos años porque borré un chip por manazas y tocar donde no debía y me lo han conseguido reparar a un coste muy inferior que sí hubiera habido que cambiar placa u otros componentes. Exquisito el trato y la profesionalidad desde el primer momento en la tienda.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
cristina ruiz madruga
4/5

Recomendable 100%. Nos han cobrado un precio muy razonable por reparar la smart TV , solo han tardado 3 días

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Jose Nomásprogres
1/5

Sinceramente el señor que estaba ahí sentado no ha podido ser más borde. No vuelvo. Pongo una estrella porque si no no puedo publicar esto.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Blanca Lopez
5/5

Muy buen servicio. Solucionan cualquier problema y fallo.
He reparado unos altavoces bluetooth jbl que nadie conseguía ver el fallo y un tocadiscos antiguo con mucha carga emocional.
Muy rápidos y amables.

Los recomiendo sin duda y se que volveré a ir.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Eduardo Vasquez
3/5

Mi experiencia fue un poco extraña. La comento:
Febrero me compré una TV Samsung 65" (Corte Ingles) aproximadamente al mes y medio( 15na Abril) empecé a notar unas rayas y unos sonido extraños con lo cual procedí a llamar al servicio técnico Samsung, ya que ya habían transcurrido 15 días de plazo para devolución de producto.
Cuando contacto con el Servicio Técnico vienen a revisar mi TV y me sustituyen la placa base, diciéndome que es muy probable que el error se encuentre ahí, curiosamente los técnicosal quitar la tapa trasera la rompen y yo dije bueno me la tienen que cambiar por que me la tienen que cambiar, mi TV no tenía ni 2 meses de comprada, nos dijeron que si procedían a cambiármela por otra tapa, pero que tenia que transcurrir 3 meses y volver a poner una incidencia en Samsung, con lo cual llamé a Samsung y me contaron lo siguiente.
En primer lugar a los técnicos no se les tuvo por que romper la tapa trasera por que saben a lo que van, tienen las herramientas adecuadas y la experiencia necesaria, yo dije bueno Messi y Ronaldo son expertos en su trabajo y también han fallado goles.
En segundo lugar, no tendrías por qué volver a poner una incidencia ya que los técnicos directamente tendrían que ir a cambiártela, ya que fue un error por parte de ellos.
Y bueno me comentaron que eso lo hacen para que Samsung les pague una segunda visita. Pero bueno a mi me cayo mal que yo tenga que haber estado poco más de 3 meses con la tapa de mi TV rota habiendo sido un producto nuevo.
Otro dato curioso es que después de la reparación aproximadamente 15 días, yo me acerque al taller para que en el albarán que me entregaron (cuando fueron a ver por 1era vez mi tv) me pusieran un sello o algún escrito donde ponga que ellos me rompieron la tapa trasera y que quedaba pendiente, bueno con eso no hubo problemas por que me pusieron un escrito donde estaba pendiente cambiar la tapa, pero entonces el técnico me dijo e incluso me mostró la tapa que ya les había llegado me dijo "mira ya tenemos la tapa, lo único que hay que esperar y nosotros iremos con un aparato para quitar la etiqueta de la tapa rota y ponerla en esta", bueno vale hasta ese momento.
Ahora si ya tenían la tapa y fue error de suyo romperla, ¿por que no acordaron una cita conmigo antes y me la cambian antes?
¿Por que yo tuve que esperar 3 meses para que me la cambien?.
¿Es cierto lo que me comentaron, es que acaso me hicieron esperar todo ese tiempo para que puedan cobrar una segunda visita?.
Lo cierto es que el trato de los señores fue muy amable en todo momento, yo me considero una persona pacífica en todo momento y prefiero evitar todo tipo de problemas, pero jamás me quedo callado, ante algo que, uno: no me guste o dos: me parezca extraño.

Me olvidaba comentarlo, una vez que me hicieron el cambio de la placa base, el problema persistio, y unas semanas después llegue a darme cuenta que el problema era mi cable HDMI o al menos eso creo yo, ya que lo cambié y no volví a tener esos problemas.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
JJAL “Juanjo”
5/5

Buen servicio y buen trato al cliente. Seguimiento de la avería, incluso antes de poder llevar el televisor, hasta la entrega reparado. Calidad/Precio 100% recomendable.

Satel C.B. - Guadalajara, Guadalajara
Mónica García Díaz
5/5

Se me averió mi TV SAMSUNG y me han dado un servicio inmejorable, muy profesional y rápido. Realmente se desviven por solucionarlo lo antes posible, y además super amables. Muchas gracias por todo.

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