Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Calle, San Vicente de Paul Kalea, 15, BAJO, 01001 Gasteiz, Araba, España.
Teléfono: 945121167.
Página web: fycaritz.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata Calle, San Vicente de Paul Kalea, 15, BAJO, 01001 Gasteiz, Araba, España

Horario de Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata

  • Lunes: 9:00–13:00, 15:30–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 15:30–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 15:30–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 15:30–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 15:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Servicio Técnico Oficial de Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-Franke-Cata es una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos. Con una ubicación conveniente en la Calle San Vicente de Paul Kalea, 15, BAJO, 01001 Gasteiz, Araba, España, están disponibles para atender a sus clientes en un radio cercano.

Este servicio técnico cuenta con una amplia gama de especialidades en la reparación de diferentes marcas de electrodomésticos, incluyendo Fagor, Aspes, Edesa, Mepamsa, Franke y Cata. Su equipo de profesionales altamente capacitados puede encargarse de la reparación de diversos electrodomésticos, como neveras, lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas y campanas extractoras.

Una de las características distintivas de este servicio técnico es su disponibilidad para atender a sus clientes con móvil por NFC y la aceptación de tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago y hace que sea más cómodo para los clientes.

Además, la empresa ha recibido un total de 169 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su amplia experiencia y su capacidad para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. La opinión media de 3.3/5 indica que aunque hay margen de mejora, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio recibido.

Si estás buscando un servicio técnico confiable y experto en la reparación de electrodomésticos de las marcas Fagor, Aspes, Edesa, Mepamsa, Franke y Cata, no dudes en contactar con el Servicio Técnico Oficial de Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-Franke-Cata. Puedes visitar su página web en o llamar al número de teléfono 945121167 para obtener más información y programar una cita.

Opiniones de Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
José María Lomas
1/5

PÉSIMO SERVICIO, DESPRECIO AL CLIENTE Y PRECIOS DESMEDIDOS.
El 3 noviembre 2023 compré una bombilla para un horno de cocina Fagor en la tienda. Me cobró 12.5 euros (DOCE CON CINCUENTA !), que pagué por desconocer su precio real.
La coloqué en el horno y lucía, pero se fundió cuando lo encendí. Llamé a la oficina pidiendo otra nueva. Después de una semana me llamaron diciendo que no me daban otra y que no tenía garantía. Tras discutirles yo su fallo, me colgaron.
Estas bombillas cuestan un euro y pico en internet y he comprado una en Leroy Merlín por DOS EUROS, con garantía de dos años.

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Andres
1/5

Les llamé a través de seguros kutxabank, ya que ellos pagan el desplazamiento. No cerraba la puerta del lavavajillas. El técnico vino, soltó el cierre que estaba atascado en 10 minutos y le dijeron que me cobrara 66,50€ por INTERVENCIÓN, o sea, por meter el destornillador en una abertura y empujar la palanca atascada, ya que el desplazamiento a mi casa estaba pagado. No recomendable, no avisan de sus precios y luego te ponen precios abultadisimos, en mi caso a mas de 6€ el minuto. No recomendable. Denunciados a consumo y a Kutxabank por posible estafa. Adjunto foto de la factura para que veán que no miento.

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Yaiza Garay
5/5

Servicio muy profesional!! Tanto la atención de la oficina como del técnico joven estupenda. Todo solucionado en el día!!!

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
estitxou
1/5

EL PEOR SERVICIO QUE HE VISTO EN AÑOS. En junio del 2022 instalamos un termo de la marca Tesy (190€) que desgraciadamente se encarga de arreglar este "negocio". Este mes de Enero de 2024 dejó de calentar el agua y les llamamos. Nos cogieron todos los datos desde centralita, remarcando que la garantía era de 2 años y que entraba dentro de plazo. Después de días de retrasos, de llamadas por mi parte y de excusas y conversaciones absurdas (me llegaron a decir que ellos no trabajaban con la marca Tesy) mandaron a un "tecnico", y AQUÍ EMPIEZA LO PEOR. Tardó 10 minutos en cambiar dos piezas. Al terminar me saca el datafono y me dice que van a ser 140€, pero le vuelvo a recordar que el termo tiene garantía. Y me dice que no, pero yo le enseño la dichosa factura de compra. El tipo se pone a llamar por teléfono y al no contestarle nadie se pone a jurar delante mio, en mi propia casa. Cuando por fin le contestan le dice a su compi que "le he sacado la factura y que tiene garantía". Entonces, me dice que me cobra 78€ por "mano de obra y desplazamiento + iva", que a partir de los 6 meses desde la compra sólo cubre el coste de las piezas.

Fue una situación super violenta y poco profesional, de una gente que sólo quiere sacarte el dinero y que se rie del cliente en garantía.

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Ana C
1/5

Mala experiencia. Tres semanas y una llamada al día para conseguir algo de información. Poca seriedad del técnico que viene a casa, que no se identifica, se va con el servicio sin acabar, te dice que te llamará y pasan dos semanas hasta que lo hace (todo este tiempo estás sin ese electrodoméstico). Las chicas de la tienda muy amables y con buenas intenciones.

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Marcial Fernández
1/5

Deleznable servicio de reparación. Tardan infinito y encima te maltratan como cliente en garantía. Para más INRI, hacen mal la reparación inicial y encima te echan la culpa.

Nota: más de un mes de llamadas y no saben si han perdido el papel o que han hecho pero seguimos sin lavadora. ¿Quién nos devuelve el tiempo, dinero y esfuerzo de estar sin lavadora un mes?

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Selatse Alfonso Eziolaza
1/5

Fui a comprar una pieza para la lavadora de mi abuela que se le había roto (trabajo de mantenimiento en otra empresa, así que se bien de lo que hablo). Primero me dijeron que la tenían en stock en el almacén, después vino otra chica y hablando por encima de la que me atendía me dijo que no estaba (no me lo creo pero bueno lo puedo entender ya que las piezas seguramente priorizan para sus técnicos y es normal que no quieran quedarse sin stock, hasta hay de momento más o menos bien. Bueno me dijeron que me llamarían cuando llegase la pieza y que lo más seguro llegase al día siguiente. A los 4 días llame para ver si sabían algo, su respuesta fue "si te dijimos que te llamaríamos y no te hemos llamado es que aún no ha llegado", ni me preguntaron por el nombre, la pieza....así que no sabían quién era ni por qué pieza estaba preguntando pero como no me habían llamado, daban por hecho de que no la tenían. Esperé cuatro días más y compre la pieza por internet por unos 20€ menos, llegó en dos días y la coloqué. Después de un mes, aún sigo esperando a que me llamen. Cuento esto para que no os pase lo mismo, AL FINAL LA COMPRE POR INTERNET, LLEGO AL DIA SIGUIENTE Y PAGUÉ MUCHISIMO MENOS, solo intenté comprarla hay por que quería darle servicio rápido a mi abuela, pero está claro que comprando por internet el servicio va a ser más rápido, mejor y más barato! Si leéis esto los de la tienda este mensaje es para vosotr@s "teneis un negocio muy bueno al que se le puede sacar mucho partido, pero si lo trabajáis así cada vez vais a tener menos clientes y ya sabéis lo que conlleva eso". Esque me da pena que se invierta dinero en negocios y se lleven así!

Servicio Tecnico Oficial De Fagor-Aspes-Edesa-Mepamsa-franke-Cata - Vitoria-Gasteiz, Álava
Jose Francisco P L
1/5

Mi frigorífico dejó de funcionar, llamé para que viniera un técnico, vino y me dijo que tenía que cambiarlo qué ya no enfría por qué según él tiene fuga de gas, estuvo menos de 15min, quitó la carcasa del congelador (2 tornillos) comprobar con la mano la temperatura ahí me clavaron 65,34€ por desplazamiento y mano de obra!! el desplazamiento lo entiendo, pero la mano de obra que no hizo nada, me parece absurdo y mi opinión descarado!!

Subir