Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Muntaner, 327, BAJO-LOC 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932003234.
Página web: smegstorebcn.es
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Smeg Store Bcn

Smeg Store Bcn C/ de Muntaner, 327, BAJO-LOC 2, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

⏰ Horario de Smeg Store Bcn

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Smeg Store Bcn es una tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Muntaner, número 327, BAJO-LOC 2, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Con un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La especialidad de Smeg Store Bcn radica en la oferta de electrodomésticos de alta calidad, tanto para el hogar como para el uso profesional. Entre sus productos destacan los electrodomésticos de la marca Smeg, conocida por su diseño innovador y funcionalidad. La tienda también cuenta con un amplio catálogo de otros fabricantes reconocidos en el sector.

Dentro de sus servicios, Smeg Store Bcn ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda y compras en tienda. Además, cuenta con una atención al cliente dedicada y personalizada, para ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto para sus necesidades. También, si el cliente lo desea, el electrodoméstico puede ser entregado el mismo día de la compra. La tienda es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la compra para aquellos con movilidad reducida.

En cuanto a los medios de pago, Smeg Store Bcn acepta pagos mediante NFC en dispositivos móviles, así como tarjetas de crédito y débito. Además, ofrece un servicio de armado de los electrodomésticos adquiridos en la tienda.

Según las valoraciones de Google My Business, Smeg Store Bcn ha recibido un total de 64 valoraciones, con una media de 3.3/5. Esto demuestra que, aunque no es un negocio perfecto, cumple con las expectativas de la mayoría de sus clientes.

Si estás buscando una tienda de electrodomésticos en Barcelona, Smeg Store Bcn es una excelente opción. Con una amplia variedad de productos de calidad, servicios personalizados y accesibles, y una atención al cliente impecable, te garantizan una experiencia de compra inolvidable. No dudes en visitar su página web smegstorebcn.es o contactarlos al teléfono 932003234 para obtener más información y asesoramiento sobre sus productos.

No te pierdas la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en electrodomésticos en Smeg Store Bcn

👍 Opiniones de Smeg Store Bcn

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Angeles P.
1/5

Desde que un me emancipe he tenidos tres frigoríficos. Los primeros fueron de General Electric y no tengo queja. El primero duró 18 años sin ninguna avería , el segundo duró 8 , que es lo que me dijeron cuando la compré. La verdad es que no tuve queja. Lo mejor vino cuando tuve a comprar la tercera y tuve la brillante idea de comprar un Smeg. Era precioso y grande era lo que yo necesitaba, pero hoy he tenido que llamar al técnico y me dice que no se puede reparar. Solo tiene 4 años, me costó 1800€ y en cuatro años tengo que tirarla. Aún no lo he asimilado y creo que me va a costar. Lo que sí que tengo clero que no será una smeg y a todas aquellas personas a las que les dije que estaba encantada con la nevera, les voy a explicar lo que ha pasada. Me siento engañada. Con estos precios las garantías tendría que ser altas. Y por su puesto nunca se la recomendaré a nadie. En realidad no me creo que no se pueda arreglar, ellos ofrecen otros modelos y descuentan la carga del gas que son unos 42€. Nunca volveré a comprar ni recomendae nada de esta marca

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Crisanto M.
1/5

Una pena, un frigo Smeg con 5 años que nos costó más de 2000€, para tirar a la basura. Y un año esperando por el diagnóstico de la avería. Sí que es verdad que nos han ofrecido uno parecido por 1300€, pero cualquiera se arriesga... En ningún momento se han interesado por la avería y siempre hemos llamado nosotros así que... lo dicho... no compres Smeg.

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Aniol B. T.
1/5

LA PEOR MARCA QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Mal trato por parte de dos mujeres a una señora mayor que le ha estallado una encimera de fogones de cristal que por suerte no ha llegado a nada más, acusandola de que ella le había dado un golpe, que la garantía no cubre eso, que contratemos a un técnico para arreglarlo pero que aun así no se lo cubren, y sobre todo hablarle mal a una mujer mayor que estaba nerviosa después de que hayáis estado media hora dándole 20 números diferentes para hablarle mal no darle ninguna solución. Trato INHUMANO y VERGONZOSO, electrodomésticos caros y de baja calidad 675 euros para que en 8 meses le estalle? Y menos mal que no ha tenido ningún accidente, para que vosotros le digáis que llame a donde quiera que la garantía no le cubre nada que ella le ha dado un golpe cuando no es así. ESTAFADORES, que para pagar no ponéis quejas pero cuando un producto os sale defectuoso os laváis las manos,y hablar mal a una mujer mayor es VERGONZOSO Y BOCHORNOSO, me daría vergüenza tanto trabajar en esta empresa como ser tan inhumano como vosotros, acusandola de darle golpes, que ahora adjunto fotos y veréis todos los cristales rotos, que no hay derecho, os aprovechais de la gente

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Alejandro U.
5/5

Compré la cafetera hace tres semanas - vengo de una nespresso y cansado de la tiranía de los mismos con las cápsulas y precios me tiré a la piscina.

El café es algo muy importante en nuestra familia así que el cambio debía de ser igual o mejor o volveríamos a nuestra nespresso.

Respecto a qué cafetera elegir fue una decisión difícil millones de ellas y millones de marcas. Nos decantamos por smeg por su diseño.

El café es riquísimo (obviamente utilizando cafés buenos) y el funcionamiento de la marca es correcto súper correcto - fácil de limpiar, no tarda nada en calentarse y uno puede “ajustarla” a sus necesidades (café más caliente, cantidad etc..)

El diseño es espectacular y no un trasto más en la cocina - así que invito a cualquiera a comprarla.

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Carlos P.
1/5

El peor servicio al cliente que haya recibido de ningún negocio en Barcelona.

Cero atención, cero asistencia y cero amabilidad.

Sois los peores.
No colgaré aquí lo sucedido, pero es porque SMEG es una gran marca que ustedes ahí solo logran desprestigiar.

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Natalia M.
1/5

Actualizo mi reseña a 28/11/2019. INCREÍBLE!! 10 días después seguimos sin una solución! Nuestra nevera de casi 1400 euros y 6 meses un día va y dos no y tanto la tienda como el servicio técnico pasa de la incidencia... Cuando compras algo en una tienda esperas que respondan por lo que venden y más si está en garantía... Pero en este caso no es así! Tener cuidado porque si no tenéis problemas perfecto pero como tengáis una incidencia se lavan las manos.

Compramos una nevera en abril. 6 meses después la nevera no funciona, llamamos a la tienda y ellos nos dicen que no pueden hacer nada solo darnos el teléfono del servicio técnico.
Los llamamos y nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros... 3 días después nadie ha contactado con nosotros y seguimos sin nevera... Reclamamos y nadie nos dice nada... La verdad que el servicio post venta y la relación calidad-precio deja mucho que desear... Solo pagas el diseño.

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Miguel ?.
1/5

El dia 1/09 adquiero una cafetera Smeg, 18/10 aviso de que no funciona correctamente a través de la pagina oficial. Día 4/11, tras una llamada me dicen que tardara unos 5 días porque tienen que cambiar unas piezas. Lo quiero dejar reflejado como reclamación y me dicen que me van volver a llamar. Me llama alguien muy inepto, que me dice que porque no la lleve a la tienda donde la compre, que yo había solicitado una reparación, y que pasaron a recogermela el día 26 (todo esto siguiendo los pasos).
Todo ha sido tramitado a través de la pagina oficial y pensés que igual me había equivocado y había mandado el formulario a otra página. No vale la pena como marca, otras a pesar de los inconvenientes con sus productos te ofrecer productos de sustitución, menos que te hagan perder el tiempo de esta manera.

Smeg Store Bcn - Barcelona, Barcelona
Judith G. S.
1/5

LA PEOR MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Buenas, vengo a contar mi historia, mi abuela hace 8 meses compró una encimera de cristal SMEG, hoy, mientras ella estaba guisando, le han estallado todos los cristales, y menos mal que ella estaba de espaldas. Este producto ha costado 675 euros y con 8 meses ha pasado esto, y eso es porque es un producto defectuoso de fábrica, pues bien, para que lo sepáis, después de tenernos media hora dándonos números de centrales y asi todo el rato nos dicen que LA GARANTÍA NO SE OCUPA DE MANDOS NI DE CRISTALES. Es decir, es un producto defectuoso de fábrica pero no se hacen cargo, espero que no se la cuelen a nadie más, además de eso, la atención al cliente del teléfono ha sido la peor que he visto en mi vida, dos mujeres súper antipáticas y poco comprensivas hablándole mal a mi abuela, que eso no entra, que hubiera leído el papel y que si queremos contratar a alguien para arreglarlo que por mucho que ese hombre determinará que ha sido un fallo de fábrica que tampoco se hacen cargo, penoso como han tratado a mi abuela que estaba muy nerviosa y penoso como nos han tratado DANDO A ENTENDER QUE MI ABUELA LE HA DADO UN GOLPE, adjunto fotos,y ya os digo yo que una persona mayor no le da un golpe y se rompe TODO. Espero que que compréis SMEC, os clavan un pastón y si algo viene defectuoso la garantía no cubre casi nada, hay marcas más baratas, mejores y que no te la clavan por la espalda de esta manera,y lo peor de todo es LA ATENCIÓN AL CLIENTE, vergonzoso que tratéis asi a mi abuela acusándola de que ella lo ha roto, vergonzoso que le hablarais mal porque ella estaba poniéndose nerviosa porque le habéis hecho llamar a 20 sitios distintos para al final decirle que no os hacéis cargo,y vergonzosa esta marca, CARA Y ESTAFADORA, si podéis elegir, hay mejores opciones,y si tenéis que comprar esto, leeros la garantía con lupa. PD: la encimera era negra, todo lo que se ve son cristales rotos.

Subir