VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.
Teléfono: 977742376.

Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Servicio de antenas, Servicio de reparación de aire acondicionado, Proveedor de repuestos de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de VILA-RIUS S.L.

VILA-RIUS S.L. Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona, España

⏰ Horario de VILA-RIUS S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

VILA-RIUS S.L. es una empresa ubicada en Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona, España, que ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la reparación de electrodomésticos, antenas y aire acondicionado. Además, es proveedor de repuestos de electrodomésticos.

Su ubicación estratégica en La Ràpita facilita el acceso para los clientes de la zona que requieran sus servicios. Teléfono: 977742376.

Entre sus especialidades, se destacan el servicio de reparación de electrodomésticos, servicio de antenas, servicio de reparación de aire acondicionado y provisión de repuestos de electrodomésticos. Estos servicios son esenciales para mantener en óptimas condiciones los electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado de los hogares y negocios locales.

Además, VILA-RIUS S.L. ofrece la comodidad de pagos móviles mediante NFC, así como pagos con tarjetas de crédito. Esto facilita el proceso de pago para los clientes, ya que pueden elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto a opiniones, esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.6/5. Aunque la calificación no es alta, esto puede ser útil para aquellos que buscan una opinión de los clientes anteriores antes de decidirse a contratar sus servicios.

👍 Opiniones de VILA-RIUS S.L.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Laura P. C.
1/5

Pongo una estrella por no poner 0
Servicio pésimo, no cogen el teléfono, de haber sabido el servicio técnico por la compra de un electrodoméstico en Family Cash Amposta, me hubiera ido en otro sitio, vergonzoso el trato tanto de la central de compras de Family Cash como del servicio técnico
Tened cuidado dónde compráis para no pasar lo mismo!
Por cierto, han sido 3 semanas de llamadas, no solamente hoy dia 27/12. Se entiende de que deben estar en Navidad todo el año..

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Jaimito L.
1/5

Buenos días,
Yo tuve muy MALA experiencia con esta empresa,primero de todo estuve semanas y semanas para contactar con VILARIUS que es una empresa que esta ubicado en la (RAPITA),al NO PODER contactar con dicha empresa tuve que contactar mediante donde lo compré (Carrefour)fui presencialmente al centro para comentar que la empresa (VILARIUS) no me atienden el teléfono ni me devuelven las llamadas,dicho esto CARREFOUR envían un Mail y poniéndose en contacto con VILARIUS ya q tengo GARANTIA en vigor,pasado unos días me llama un Sr diciéndome que la semana que viene un Martes O miercoles estarían en la zona y que me llamarían antes para CONCERTAR la cita.
Pasó la semana y media hasta llegar al día y nadie se puso en contacto conmigo,OBVIAMENTE al haber explicado que estoy sin lavadora y REFLEJANDO mi necesidad de poder lavar.
Sigo llamando y sin Atenderme la EMPRESA VILARIUS hasta por necesidad y recurrir a llamar a LG que es la Marca de mi lavadora y que namas apenas tenía 1 año en funcionamiento.
Me atendieron el personal de LG les comenté mi preocupación de que el Servicio Técnico VILARIUS no me atendían las llamadas y que a día de hoy esperaba a que el técnico viniera,pasado unos días me llamó la EMPRESA VILARIUS diciéndome que si me iría bien pasar dentro de unos días por casa a revisar la lavadora,cuando le comenté que llevaba SEMANAS SIN PODER LAVAR encima se puso PREPOTENTE y que el no me había dicho que esa semana pasaría para la REPARACIÓN,le dije que esa es la contestación que usted me dijo y al ver que no tenía ARGUMENTOS me dijo:va a querer que pasemos esta semana?con una PREPOTENCIA y una mala contestación de cara al CLIENTE.
Espero que las MARCAS de Electrodomésticos y electrónica se den CUENTA de que esta empresa(VILARIUS)están dando un MAL SERVICIO a los clientes AFECTADOS.
Espero que la MARACA LG que es mi Lavadora como otros electrodomésticos vean lo que está pasando y pongan REMEDIO a esto porque es VERGONZOSO.
Att un cliente de LG.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Maria A. S.
1/5

He estado más de una semana llamando tres veces , esperando a que enviaran un técnico a casa y al final me ha tenido que colocar la campana mi electricista .

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
José A.
5/5

Se nos estropeó el lavavajillas en nochebuena vino una empresa y me lo dejo como estaba vino Vilarius en concreto Jordi un 10, me perdía agua y no había manera de encontrar la fuga se lo llevó Jordi al taller y hasta que no encontró el problema no paro, como digo un 10 para Jordi. Muy muy contento. Este hombre se merece un monumento su perseverancia y constancia dio con el problema. Gracias de verdad.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Paul V. B.
1/5

No iba a escribir, pero viendo las respuestas prepotentes que da el propietario describo mi experiencia y el mail que les envíe. Cuando un propietario contesta así y no hace ninguna autocrítica tristemente desmerece a su empresa y pierde clientes, que no volverán y ahuyentará a posibles nuevos debido a que la gente se informa.

Di un parte de una lavadora que no funcionaba y como la pusieron hace 4 meses y solo la había usado 6 veces, pensé que entraría en garantía. No imaginé que el problema sería solo la cal que entra en el tubo de entrada de agua, máxime cuando quien la monto me dijo que estaba todo bien. Es cierto que yo vivo en Benicarló pero esta empresa no vino a posta a mi casa, estaban por allí.

Tardaron una semana en venir desde que di el parte.

Mail que escribí:

Sólo para mí tranquilidad me gustaría expresarles que, aunque agradezco lógicamente su ayuda, también les comento mi malestar por lo que entiendo un abuso de precio, aunque sean sus tarifas.

Me llamaron ayer a las 15 h, para indicarme que su empleado estaba por la zona y así aprovecharía a pasar si yo estaba en casa, les dije que sí.

Su empleado llegó a las 15, 40 h y solo le ocupo 2 minutos saber que el fallo era mío porque lo que tenía era que el filtro tenía cal. No le llevo ni 5 minutos limpiar el filtro e incluso yo le ayude. Viendo que fue tan sencillo les llamó por teléfono para consultar que pagar. Les llamó antes de la 16, 00 h y estuvo esperando su respuesta 15 minutos, (mucho más tiempo que lo que llevo el limpiar el filtro), pensando que ya habían cerrado. Ustedes le dijeron que debía cobrar 58€ y yo le di 60€. Por menos de 15 minutos de trabajo.

Si hubiesen sido 20 o 25 euros lo hubiese entendido, viendo que era mí error, pero así de verdad me cuesta entenderlo. Cuando se cobra así, a mí me hace sentir que se desprecia el trabajo de otros. Les hago comparación de lo que he tenido como gastos en este mes pasado y juzguen ustedes si les hicieran lo mismo.

1. 60€ es lo que cobro yo en un día por 8 horas de trabajo. Trabajo en seguros

2. Da para que puedan comer un menú 4 personas en un restaurante.

3. Da para 8 días de almuerzos en nuestra zona.

4. En neumáticos Benicarló me cobraron de mano de obra 40€ el lunes por desmontar y montar 4 ruedas, cambiar las cubiertas y equilibrarlas.

5. 50 € me cobró el dentista Caladent por hacerme un empaste.

6. 50 € es lo que me cuesta ir a Zaragoza y volver.

7. Puedo tomar 8 Gin Tonic en días diferentes.

8. 60 € dan para la compra en el súper mercado 3 días y comer una familia.

Etc, etc

Por favor, ¿Que hace que su trabajo sea tan importante que indica por lo que cobran que lo que hacemos los demás no vale tanto?

De verdad, me sentí atracado en la cocina de mi propia casa y además intentando tener una sonrisa.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Miguel M.
5/5

Una empresa de profesionales. Tuve una avería en un frigorífico (recurrí a ellos después de esperar más de 20 días a otra empresa)en 48 horas estuvo solucionado. En todo momento cumplieron con los plazos.Cabe destacar que el técnico de nombre Jordi, llamó previamente para avisar del retraso en la visita y se personó casi a las 21 horas. Como profesional estuvo casi dos horas hasta que terminó demostrando la total implicación en su trabajo. Al día siguiente, un( Sábado) llamó para comprobar si todo funcionaba bien. Una empresa con un excelente servicio y atención por parte de los trabajadores. Muy agradecido.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
dcastellb C.
5/5

Por una subida de tensión se nos estropeo el congelador . Vino a reparar el aparato un técnico de Liebher. Muchas gracias por tu tenacidad buscando la avería hasta poder arreglar el aparato.
Gracias Jordi, un profesional como quedan pocos.

VILA-RIUS S.L. - La Ràpita, Tarragona
Verushka M.
1/5

Llamé a mi seguro porque mi horno dejó de funcionar. Vino un señor de malas formas quejándose porque tenía que venir a última por mi horario laboral. Después de eso, sacó el horno con muchas prisas y me dice que es culpa mía que no funcione, que yo lo he roto por el mal uso....estaba quemado el fusible y me dice que eso no entra en el seguro. Me hace pagar 80 euros por un fusible nuevo y me dice que si tengo alguna queja que vuelva a contactar con mi seguro. Vuelve a colocar el horno, se va y cuando me doy cuenta faltaban tornillos por poner....en definitiva, mala profesionalidad. Todo mal desde el primer momento.

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